Motociclismo.es | La mejor información de la moto desde 1951Deporte

  1. Inicio /
  2. Deporte /
  3. MotoGP /
  4. Luca Cadalora, probador del FB Corse de MotoGP

Luca Cadalora, probador del FB Corse de MotoGP

Cadalora probará la FB de MotoGP en Vallelunga

Etiquetas: fb-corse, motogp, pretemporada-2010, john-hopkins, luca-cadalora

05/01/2010

El equipo FB Corse que contará con John Hopkins como piloto oficial en MotoGP, tendrá un probador de lujo, y no es otro que el italiano Luca Cadalora, que conoce a la perfección la FB ya que la probó en su primera etapa de desarrollo.

Textos:
Motociclismo.es

Noticias Relacionadas

MotoGP 2010, nuevo reglamento

Cambios en MotoGP y todas las novedades de Moto2

2009-12-15

Las fotos del año en Motociclismo.es

Galerías de imágenes más visitadas durante el año 2009

2009-12-24

John Hopkins en la parrilla de MotoGP 2010

Hopkins vuelve a MotoGP con el equipo FB Corse

2009-12-23
Luca Cadalora, probador del FB Corse de MotoGP en Motociclismo.es

Luca Cadalora, probador del FB Corse

Seguramente la próxima semana podamos ver al piloto italiano Luca Cadalora probando la FB de MotoGP en Vallelunga (Italia), y es que el equipo FB Corse ha niombrado a este piloto probador oficial.

No será la primera vez que Luca Cadalora se suba en esta moto, ya que en los inicios del proyecto, hace aproximadamente tres años, Cadalora fue el encargado de rodar con ella.

Por su parte, John Hopkins, piloto oficial del FB Corse durante la próxima temporda, estará presente en estas pruebas, ya que tiene que viajar a Italia a ultimar los detalles del contrato antes de que se realice la rpesentación oficial.

 Luca Cadalora llegó a hacerse con tres títulos mundiales: 2 en la categoría de 250 cc (1991 y 19992), y uno en la categoría de 125cc (1986). Se retiró en el año 2000.

Galería de imágenes

Búsqueda personalizada
Búsqueda avanzada