Motociclismo.es | La mejor información de la moto desde 1951Deporte

  1. Inicio /
  2. Deporte /
  3. Superbike /
  4. Aprilia RSV4 R, la superbike "de calle" de Noale

Aprilia RSV4 R, la superbike "de calle" de Noale

Primera imagen de la nueva RSV4 R, la versión estándar de la Factory

Etiquetas: aprilia, rsv4-r, renovacion, novedad-2010, mundial-sbk

22/09/2009

Coincidiendo con la carrera de Imola del Mundial de Superbike, Aprilia presentará la nueva RSV4 R, con la que espera tener el mismo éxito en las tiendas que está logrando con la RSV4 Factory en los circuitos.

Noticias Relacionadas

Aprilia RSV4 Factory, Moto Deportiva del Año 2009

La superbike de Noale fue la más votada por los aficionados de 12 países

2009-05-14

Aprilia RSV4 Factory

La nueva SBK italiana

2009-07-26

Biaggi: "Estoy orgulloso de ser el primer piloto en ganar con la Aprilia RSV4"

SBK. Campeonato del Mundo de Superbike. Brno, 10ª prueba. Protagonistas

2009-07-28
Aprilia RSV4 R, la superbike "de calle" de Noale en Motociclismo.es

Aprilia RSV4 R

Aprilia tiene guardado bajo llave en Noale su nueva superbike de calle, que añade una “R” en su apellido en lugar del “Factory” que incorpora la de competición. Aunque no mostrará su nueva moto hasta este fin de semana en el circuito de Imola, donde se disputa la duodécima prueba del Mundial de SBK, ya hay una imagen de la nueva Aprilia RSV4 R recorriendo internet.

Aunque en esta foto estática no se pueden apreciar las diferencias con respecto a la RSV4 Factory actual, aparte de la nueva decoración, en este caso en blanco, la RSV4 R no tendrá unos componentes tan exclusivos como la de competición y eso se aprecia en las suspensiones o frenos.

Lo que sí mantiene son todos rasgos que la han hecho tan particular desde su puesta en escena en el Salón de Milán en 2008. Además de su tamaño compacto, el propulsor V4 sigue siendo su seña de identidad, que alcanza una potenciad e 180 CV, incorporando el particular sistema Ride-by-Wire de Aprilia.

La RSV4 R completa la gama deportiva de Aprilia que ya tenía su versión de carreras “full-equip” y que ahora tiene también su versión más comercial. Los responsables de Noale nos comentaron que el precio de esta RSV4 R sería 4.000 euros más barato que el de la Factory, por tanto rondará los 16.000 euros.

Galería de imágenes

Servicio ofrecido por FeedBurner

Búsqueda personalizada
Búsqueda avanzada