Road Races

El videojuego de la Isla de Man se deja ver en este trailer

Kylotonn Games ha vuelto a reafirmarse en la fecha de publicación y sólo queda esperar, una espera que se hará larga mientras sufrimos las temperaturas invernales.
Carlos Domínguez /

Mientras esperamos y a sabiendas de que la expectación es muy alta, Kylotonn Games ha creado un nuevo trailer de uno de los títulos que publicarán en 2018, Isle of Man: Ride on the Edge. Con ello pretende mostrar el lado más espectacular del videojuego que mejor ha recreado la Isla de Man, construyéndola a la perfección habiendo tenido en cuenta hasta los baches más típicos o las señales, árboles y casas que usan los pilotos como referencia de frenada.

La publicación de este último trailer viene además a confirmar marzo como la fecha de lanzamiento, retrasándose así casi medio año respecto a los cálculos iniciales que apuntaban a este otoño. La razón podría radicar en la llegada de una gran cantidad de feedback a través de los afortunados que ya han podido jugarlo en determinados eventos como en el propio Tourist Trophy de Isla de Man o en el Motorcycle Show de Birhmingham. Gráficamente el título promete aunque todavía se encuentre varios escalones por debajo de otros grandes del motor como Drive Club.

La cuestión más importante sigue siendo la misma, ¿qué sensaciones transmitirá? Sin haberlo podido probar todavía, las imágenes dejan una mala sensación con motos que se mueven de lado a lado como si no pesaran y que ruedan prácticamente sobre railes sin apenas movimiento. Estaremos al tanto sobre cualquier novedad deseosos de poder rodar por la Isla de Man aunque sólo sea de manera virtual.

También te puede interesar

El videojuego del Tourist Trophy tiene nueva fecha de salida y se muestra ya sin tapujos en este vídeo....

Visitar la Isla de Man no está al alcance de todos y mucho menos rodar en moto por sus carreteras. Pero al menos ahora, podremos abrir ...