Cómo cambiar las pastillas de freno, primera parte

Hace unos meses os contamos cómo podíais cambiar las pastillas de freno de vuestra moto paso a paso, ahora podéis seguir todas las indicaciones en vídeo.
Motociclismo para WD-40 -
Cómo cambiar las pastillas de freno, primera parte

Cambiar las pastillas de freno no es difícil, ni hace falta disponer de muchas herramientas. Así que si te animas no tienes más seguir los pasos de este vídeo. Hemos dividido el proceso en varias partes, y en esta primera vamos a llegar a sacar las gastadas y preparar las pinzas para la llegada de las nuevas.

Viaja a las Cataratas del Niágara con WD-40

WD-40 ya ha presentado la edición 2017 de Rutas Míticas con un nuevo destino: las Cataratas del Niágara. Se trata de un viaje para dos personas valorado en 7.000 euros y consiste en un viaje en moto o en coche para dos personas de costa a costa por Canadá. Para participar, sólo hay que registrarse de manera gratuita en la página habilitada por WD-40 entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre, pudiendo entrar al menos una vez al día en ese período de tiempo, por lo que cuantas más veces accedas a la página, más opciones tienes de ganar.

Te recomendamos

Jóvenes pilotos de motocross de toda Europa tendrán la oportunidad de disputar la fin...

¡Confirmado! En la próxima edición de la Allianz Night Run en Valencia te esperan Mar...

La segunda edición del concurso de preparaciones BMW Heritage Custom Project se ha de...

El mono de cuero Tronik Wind Pro de Spidi está destinado a vestir a los usuarios de e...

También te puede interesar

A la hora de lavar tu moto muchas veces es más importante lo que se hace antes que el propio proceso de lavado. Como en la lavadora de ...

Una de las necesidades más importantes en una moto es que su motor trabaje a la temperatura adecuada, y en las que lo hacen por medio d...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.