Tu moto ideal, según el horóscopo

Cada uno sigue sus propios criterios a la hora de comprar una moto. ¿Has pensado que los astros también pueden determinar igualmente qué moto es la ideal para ti?
Josep Armengol. -
Tu moto ideal, según el horóscopo
¿Has pensado que los astros pueden determinar qué moto te conviene?

No, yo tampoco me creo que por haber nacido cierto día del año, mañana me vaya a tocar la lotería, pero… sí es verdad que algunos rasgos de la personalidad de las personas parecen tener una relación con su fecha de nacimiento: basta leer algún libro relacionado con el tema, repasar los cumpleaños de nuestros allegados y… si, ¡algo debe de haber!

La moto de cada uno suele ser un espejo bastante fiel del carácter de las personas, así que si el horóscopo puede tener algo que ver en ello… ¿cuáles serían las motos favoritas de cada signo del zodiaco? Vamos a verlo.

Aries: Su espíritu aventurero y emprendedor casan muy bien con una gran trail, una moto con la que viajar hasta el fin del mundo, pero con un motor potente para poder ser siempre el primero. ¿Qué tal una Ducati Multistrada 1200 Enduro? Cuando no una superdeportiva… ¿Ducati 1299 Panigale?

Tauro: Quiere algo seguro y estable, por supuesto, y que no le genere gastos imprevistos ni le dé sorpresas. Una fiable y poco sedienta Honda NC750X parece la ideal. Como amante del campo y de la naturaleza seguro que es la moto ideal.

Géminis: ¿Cómo que una moto? ¡Necesitará dos, como los lados de su carácter! Gran candidato a tener un scooter para uso diario, limpio y práctico como el KYMCO Superdink 125 o el Suzuki Burgman 200, y una moto de pendoneo: KTM Duke 690 R.

Cáncer: Igual que es cariñoso y protector, le gusta estar protegido y sentirse en casa como un auténtico hogar, así que nada mejor que una BMW R 1200 RT para que se sienta cómodo y arropado por su moto. Y que ésta le permita hacer realidad sus viajes soñados.

Leo: Lo más importante para ellos es ser visto y admirado, así que necesitará una moto que llame la atención: prohibido pasar desapercibido. Una custom con mucho cromo reluciente y unos escapes indiscretísimos será la solución, y si no es barata mejor: Harley-Davidson CVO Street Glide.

Virgo: Son meticulosos, ordenados, limpios… la estética será importante y la exclusividad también, para que nadie confunda su moto con otras (¡y que no se la toquen!). Seguramente lo suyo sea una moto muy personalizable, además de segura y fiable: Triumph Bonneville.

Libra: La diplomacia y el equilibrio, con cierto romanticismo, les definen bien, y les gusta la compañía así que será importante que sea una moto cómoda para los dos. Tal vez una Honda GL 1800 Goldwing o Harley-Davidson Touring Road Glide Ultra si no les fueran a parecer quizás algo excesivas (por precio y peso), un Suzuki Burgman 650 podría hacer el apaño en ese caso.

Escorpio: Apasionado y emocional, su apariencia tranquila engaña mucho y querría la moto con la que ligar más y ser el más rápido, su «aguijón». Pero necesita control, así que una deportiva de última generación con mucha electrónica será lo más sensato en su caso: Yamaha YZF-R1 o Kawasaki ZX-10R

Sagitario: Optimistas aunque modestos, prácticos e independientes, aventureros… una moto fácil de conducir podría ser su ideal. Una naked con un motor fiable podría servir, pero quizás un scooter moderno capaz de un amplio radio de acción y poco mantenimiento fuera mejor: Yamaha TMAX.

Capricornio: Ambiciosos pero disciplinados y fiables, algo melancólicos… una moto en la que ir sentados altos, para ver más lejos, seguramente sea lo que les haga sentir más a gusto. Y que no falte «chicha» en el puño derecho: la Yamaha Tracer 900 o BMW S 1000 XR encajan muy bien.

Acuario: Tímido, paciente, tolerante pero reservado e individualista. Últimamente se cuentan muchos entre los ecologistas por su conciencia social, así que estamos tentados de decir que su moto ideal sería una eléctrica: el BMW C-Evolution es, además de eso, práctico.

Piscis: De carácter tranquilo, suelen pensar más en ayudar a los demás que en sí mismos: si te quedas tirado, la primera moto (o coche) que pare ¡será un Piscis seguro! Quizás por eso su moto ideal sería una moto-ambulancia o moto-taller… Una GT en la que pueda llevar de todo para caso de necesidad.

También te puede interesar

Hay usuarios que no saben ni qué tipo de moto comprar, algo normal debido a la cantidad de oferta que hay. Pero aún así, les aconsejamo...

Si tu moto cuenta con regulación en la precarga de las suspensiones, te enseñamos cómo debes hacerlo....

Presentamos un ranking de los 10 scooter de entre 125 y 400 que más éxito tienen en el mercado....

Comenta el artículo

Publicidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.