JVO Racing y Yamaha Francia, juntos en los raids

Raids. David Fretigné utilizará el kit español JVO Racing en el Dakar. JVO Racing ha llegado a un acuerdo de colaboración con Yamaha Motor Francia para montar en las sus Yamaha del Dakar el kit del fabricante español.

GaleríaJVO Racing y Yamaha Francia, juntos en los raids
Para ver  todas las fotos haz click aquí

JVO Racing ha firmado un acuerdo comercial con Yamaha Motor France, con lo que la filial francesa de Yamaha pasa a tener la representación y distribución del kit español JVO Racing en territorio francés.

Esto supone que pilotos de la talla de David Fretigné participe en la Copa del Mundo de Rallyes y en el Dakar con el Kit JVO RACING, fabricado para la motocicleta Yamaha WR 450.

Estas dos empresas, colaborarán estrechamente en la asistencia de las pruebas en las que participen, realizándolas en conjunto.

GaleríaJVO Racing y Yamaha Francia, juntos en los raids
Para ver  todas las fotos haz click aquí