Calendario: Mundial SBK 2013

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) ha hecho oficial un nuevo calendario para el Mundial de SBK. El cambio más importante es que se retrasa una semana la prueba de MotorLand Aragón (14 de abril).

Jesús Lázaro / Fotos: Gold&Goose | 04/01/2013
Votar
0 votos

La FIM ha publicado una nueva actualización de su calendario para el Campeonato del Mundo de Superbike, Supersport y Superstock, cuyo cambio más importante es el cambio de fecha de la carrera de la India.

La prueba que se disputa en el recién estrenado Buddh Circuit estaba hasta ahora como la segunda cita de la temporada, entre Phillip Island y MotorLand Aragón. Tras el cambio de fechas, la carrera de la India se disputará el 17 de noviembre, siendo la última cita de la temporada.

Lo que se mandienen es la incógnita sobre las pruebas de Imola y Portimado, que tienen consideración de STC (sujeto a contrato). Ambos circuitos quedan pendientes de confirmar si acogerán carreras en 2013.

Por último, en este nuevo calendario sigue sin aparecer el circuito que acogerá la prueba del 23 de junio (TBA = por anunciar), a la que optan Misano y Brno.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.