Cuarta Prueba del Campeonato de España de Trial en Sigüenza

El Campeonato de España de Trial se dio cita para disputar su cuarta prueba de la temporada en Sigüenza este fin de semana, donde los pilotos Raga, Bou y Cabestany se disputarón los tres huecos del podio y el liderato de la clasificación general.

Motociclismo.es | 14/05/2012
Votar
0 votos

Sigüenza acogió este fin de semana la cuarta prueba del Campeonato de España de Trial, en una jornada emocionante, marcada por la igualdad entre los pilotos que encabezan la clasificación general: Raga, Bou y Cabestany. La lluvia caída el sábado, además, hizo que algunas zonas de la carrera fueran un poco más complicada, contribuyendo a aumentar el empate entre los corredores.

Hasta la zona 9, Cabestany lideró la competición, aunque tan solo a un punto de diferencia con Bou y dos por encima de Raga. Estas zonas finales fueron claves para lÀdam Raga, quien sumó un «cinco» determinante para alzarse con un hueco en el podio.

Sin embargo, en los dos metros finales de la carrera, el de Gas Gas se quedó con 36 puntos y con el tercer puesto del podio, dos más que Cabestany, que terminó segundo, y seis más que Bou, el vencedor final de la jornada.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.