¿Qué arrancador de batería es el que te conviene?

Muchas veces habrás pensado en incorporar a tu equipamiento un arrancador de batería para tu moto por si tuvieras que necesitarlo, pero... ¿Cuál te conviene?
MOTOCICLISMO para Minibatt -
Los arrancadores de MInibatt te permiten ahorrar en espacio y peso en el equipaje de tu moto

Las baterías son todo un mundo aparte dentro del universo de las dos ruedas, y ya dentro de él, el de los arrancadores... ¡también! Está claro que no es habitual que tu moto se quede sin batería, pero un arrancador es uno de esos accesorios que conviene tener a mano, porque nunca se sabe de lo que te puede salvar. Pero claro, el momento de llevar "un bulto" más en tu moto siempre echa para atrás, no sólo por lo que ocupa, si no también por el peso.

Pues presta atención porque Minbatt tiene la solución a este inconveniente, y es que en su catálogo cuenta con diferentes miniarrancadores que además de "salvarte" si en algún momento tu moto se queda sin batería, también podrás utilizarlos para cargar tu teléfono móvil y muchos otros dispositivos electrónicos. De manera que ya no se convierte en "un bulto" más, si no en uno que valga para todo.

Hace unos días te hablábamos del Minibatt Pocket VR, y ahora llega el turno de hablar de otros dos miniarrancadores que, entre otros aspectos, son más potentes. Son el Minibatt Pro VR  y el Mnibatt STR. Al final de esta noticia encontrarás una tabla que te resume las principales caracterísiticas de cada uno de ellos, para que comprar sea más sencillo y te lleve a decantarte por uno u otro, en función del uso que vayas a necesitar.

Miniarrancador Minibatt Pro VR

Se trata del arrancador más potente del mercado (20.000 mAh), lo que le lleva a un rango de uso más amplio ya que es capaz de arrancar motores de hasta 8.000 cc. Además junto con las pinzas de arranque inteligentes (en común en todos los arrancadores Minibatt) incorpora un sistema de Tester Digital que te ayudará a conocer el estado de la batería, y del miniarrancador, además de a evitar posibles cortocircuitos por mal uso.

Además de la salida en la que conectarás las pinzas de arranque, este arrancador cuenta con dos salidas Dual USB 5V y otras dos salidas 12V/10A y 19v/3,5A con dos juegos de adaptadores 3 en 1 y 8 en 1, de manera que podrás cargar todo tipo de dispositivos.

Otro de los elementos en común con el resto de miniarrancadores Minibatt es la linterna LED con triple función: luz, destello y SOS. Otro elemento fundamental en nuestro equipamiento, y que al estar incorporado en el arrancador, no tendrás que llevarlo aparte.

Cargador Minibatt STR

En este caso la potencia de este miniarrancador es de 12.000 mAh, siendo capaz de arrancar motores de hasta 4.000 cc. Como en el caso anterior, y en el Minibatt Pocket VR, cuenta con las pinzas de arranque inteligentes.

En lo que a las salidas respecta, el STR cuenta con dos salidas USB 5V y una salida de 12V/10A. Además incorpora un adaptador 3 en 1, y como en el Minibatt Pro VR, cuenta con linterna LED con triple función (luz, destello y SOS).

Para facilitarte el momento de la decisión, y para que puedas comparar mejor te dejamos esta tabla que resume las características principales de cada uno de ellos. Y si quieres completar la información sólo tienes que entrar en la web www.minibatt.com en la que además podrás llevar a cabo la compra en el momento en el que te decidas.

Minibatt Pro VR Minibatt STR Minibatt Pocket VR
20.000 mAh 12.000 mAh 4.000 mAh
Hasta 8.000 cc Hasta 4.000 cc Hasta 2.500 cc
2 salidas Dual USB 5V 2 salidas USB 5V 1 salida USB 5V
2 salidas: 12V/10A; 19V/3,5A 1 salida 12V/10A 1 salida 12 V
2 adaptadores: 3 en 1/8 en 1 1 adaptador 3 en 1 1 adaptador 3 en 1
Recarga: 5 hr Recarga: de 3 a 4 hr Recarga: 4 hr
610 gr 450 gr 190 gr
224x87x29 mm 171x87x31 mm 155x79x16 mm
Maletín de transporte Maletín de transporte -
Pinzas de arranque inteligentes Pinzas de arranque inteligentes Pinzas de arranque inteligentes
Tester digital - -
169 euros 119,50 euros 79 euros
Te recomendamos

¿A qué esperas para tener la moto soñada? BMW pone al alcance de todos excelentes mot...

Es muy difícil resumir la vida de Ángel Nieto en un solo libro, pero desde MOTOCICLIS...

Hace unas semanas dos lectores de la revista LA MOTO tuvieron la ocasión de probar el...

No hay duda de que Bridgestone se ha convertido en la firma de neumáticos más activa ...

También te puede interesar

Tener una arrancador de batería a mano no siempre ha sido fácil, y es que los tamaños muchas veces complican que puedas llevar uno en l...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.