Botas Spidi X-Village

SPIDI te trae estas polivalentes botas, X-Village, que podrás usar para protegerte cuando vas en moto pero que también podrás usar a diario porque son muy cómodas a la hora de caminar. ¡Nosotros las hemos probado ya!
MOTOCICLISMO para SPIDI -
Las botas X-Village de SPIDI te protegerán cuando vayas en tu moto pero también son muy cómodas a la hora de caminar.

Si estás orgulloso de tu moto, ¿por qué no estarlo también del aspecto y rendimiento de tu par de botas? XPD nos ha ofrecido la opción de probar este modelo en el que, a priori, destaca su aspecto avejentado o la suela de color claro. Sin embargo, encierra mucho más que eso, como por ejemplo las protecciones firmes en puntera y talón que apenas molestan al ponerte las botas y rodar; tampoco al caminar, un detalle importante cuando extiendes su radio de acción más allá de la moto.

La caña ofrece un acabado excelente, con acolchado en todo su perímetro, zona elástica superior y un tirador que nos ayudará a meter el pie, sobre todo si gastas gruesos calcetines invernales. Ayuda también la cremallera lateral o los cordones. El refuerzo para la palanca del cambio queda pronto marcado, lo que propicia que quede "a juego" con el resto de piel de aspecto avejentado y que, por cierto, es resistente al agua o al aceite.

Este par italiano está disponible en dos colores: marrón, como las que hemos probado, y también las enocntrarás en negro, aquí te dejamos el enlace a su página web para que decidas cuál de las dos se adapta más a tu gusto y estilo.

Galería relacionada

Botas X-Village SPIDI

Te recomendamos

Cuidar el equipo de frenos de nuestra moto es fundamental para mantener una elevada s...

BMW aporta su "saber hacer" para ofrecerte la posibilidad de vincular fácilmente tus ...

Participa en la Rider 1000 formando parte del proyecto La Moto Ninja Team a los mando...

Te ofrecemos la oportunidad de participar en la Rider 500 a lomos de una Triumph Tige...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.