SPIDI 4Season Lady, una solución para 365 días

SPIDI amplía la gama de productos 4 Season con el conjunto 4 Season Lady para mujer. Chaqueta, pantalón y guantes para que no tengas que pensar en qué ponerte cada día.
A. Acisclo -
La chaqueta 4Season Lady de SPIDI es impermeable y cuenta con varias tomas de aire que puedes abrir o cerrar con cremalleras

Una de mis rutinas entre semana es ir al gimnasio antes de llegar a trabajar, una forma perfecta de llegar con las pilas puestas. Y claro, antes de salir de casa lo primero que hago es ver en la aplicación del móvil qué tiempo va a hacer (imagino que muchos lo hacéis), y en función de eso pues elegir la ropa adecuada para meterla en la bolsa de deporte. Desde primera hora de la mañana nuestra cabeza ya tiene la primera tarea de decidir si botas de agua, zapatos, zapatillas, un jersey más gordo, o una chaqueta… Y más en esta época del año, y bueno… cuando llegue la primavera ¡aún peor!

Ahora bien, si además vas en moto a todas partes es otra historia. Porque lo suyo es tener una chaqueta y un pantalón que se adapte más o menos a cada época del año, y también un calzado, y unos guantes… Y si parece que va a llover, pero no es seguro, pues no vas a salir de casa sin llevar tu traje de agua en la mochila por lo que pueda pasar.

Pues parece que esto último tiene solución, y atentas chicas porque en este caso es para nosotras. Y es que SPIDI ha lanzado al mercado dentro de su línea 4Season, un traje completo para mujer, que incluye chaqueta, pantalón y guantes, y que podrás emplear los 365 días del año. Una decisión menos que tendrás que tomar cada mañana.

Chaqueta SPIDI 4Season Lady

SPIDI ha incorporado a su línea 4Season esta chaqueta para mujer, que como su propio nombre indica es válida para las cuatro estaciones del año. En primer lugar, el exterior de la chaqueta cuenta con un tratamiento que la hace totalmente impermeable, además de estar realizada con un tipo de tela (Extra Tenax y Tenax Flex de SPIDI) cuya principal característica es la resistencia a la abrasión, pero que no ter impedirá que puedas moverte con total naturalidad ya que ofrece bastante libertad de movimientos.

En su interior cuenta con varias capas, todas ellas desmontables. Una de ellas es una capa/chaqueta acolchada que podrás usar de manera independiente. Un detalle que te pone las cosas más fáciles, porque allá donde vayas, te puedes quitar la capa exterior y moverte sin ir cargada con la chaqueta. Puede que lo comprendas algo mejor viendo el vídeo que encontrarás más abajo.

Spidi 4Season Lady H2Out Jacket from SPIDI on Vimeo.

Pensando en la practicidad, la chaqueta SPIDI 4Season Lady cuenta con múltiples bolsillos exteriores a los que se accede fácilmente, todos ellos con cierre por cremallera. Además, en los brazos, pecho y espalda encontrarás tomas de aire que se abren y cierran con cremalleras.

Además de práctica, la chaqueta 4 Season Lady incorpora varios elementos de seguridad como son las protecciones en hombros y codos, y además cuenta con un espacio para que puedas incorporar la espaldera. Cuenta también con un ajuste de seguridad en el cuello, además de ajustes ergonómicos y detalles reflectantes.

Tallas: XS - 3XL. Colores: Negro / Fucsia, Negro / Gris, Negro / Flúor Amarillo, Negro. Precio: 429.90 euros

SPIDI 4Season Lady, aún hay más

Y si quieres completar el conjunto, la colección 4Season Lady cuenta también con unos pantalones waterproof y unos guantes Voyager Lady H2out diseñados para que puedas emplearlos los 365 días del año.

Si quieres conocer al detalle estos productos, puedes hacerlo visitando la página web de SPIDI.

Te recomendamos

Ven a disfrutar de una experiencia muy especial con el Yamaha TMAX. En LA MOTO te hem...

Los 3 Days de Triumph son una oportunidad única para que conozcas en primera persona ...

Os mostramos cómo escoger el equipamiento adecuado para los niños y niñas que dan sus...

Kawasaki acaba de lanzar su nueva Z650, la moto destinada a convertirse en la naked i...

Touratech, la firma de referencia de accesorios de aventura, ya tiene lista su amplís...

La apuesta de Yamaha con su concepto de naked tricilíndrica se consolida al alcanzar ...

Libertad, aventura y pasión, son tres palabras con las que Benelli quiere introducir ...

También te puede interesar

La unión perfecta entre el mejor estilo, material y tecnología...

Comenta el artículo

Publicidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.