Chaqueta SPIDI Dogma, protección y estilo

Si alguien todavía piensa que ir en moto está reñido con vestir con estilo, seguro que al ver la chaqueta Dogma de SPIDI cambia de opinión.
MOTOCILCISMO para SPIDI -
La chaqueta Dogma de SPIDI está preparada para las inclemencias del tiempo

Si eres de los que te mueves en tu día a día con tu moto, o de los que la utilizas para hacer algún viaje, la chaqueta Dogma de SPIDI está pensada para ti. Y es que se trata de una prenda que si a simple vista ya puede resultar atractiva por la sencillez y elegancia en su diseño, cuando llega la hora de probarla, no tendrás excusa para no quedártela.

La chaqueta Dogma entra dentro de la colección H2Out de SPIDI, lo que implica que es totalmente impermeable, además de transpirable y cortavientos de 2 capas, lo que sin duda te da cierta tranquilidad a la hora de empezar un viaje en moto, ya que nunca sabes muy bien lo que te puede deparar el tiempo, y al llevar esta chaqueta no tienes que estar preocupado por incorporar muchas prendas de quipamiento más en tu maleta. También en el exterior cuenta con elementos reflectantes, un plus de seguridad de cara que te vean mejor en la carretera.

En cuanto al interior, cuenta con puños de las mangas de punto y con un forro removible que pondrás poner o quitar en función de la temperatura en la que te muevas, lo que te permite usar la chqueta Dogma en diferentes estaciones del año. Como elementos de seguridad, cuenta con protecciones en hombros y codos, además de contar con espacio para una espaldera.

La chaqueta SPIDI Dogma está disponible en tallas de la M a la 4XL, y puedes elegir entre dos colores: antracita y negro. Su precio es de 379,90 euros.

Si quieres más información sobre la chaqueta SPIDI Dogma, la encontrarás en su página web.

Galería relacionada

Chaqueta SPIDI Dogma, fotos

Te recomendamos

¿A qué esperas para tener la moto soñada? BMW pone al alcance de todos excelentes mot...

Es muy difícil resumir la vida de Ángel Nieto en un solo libro, pero desde MOTOCICLIS...

Hace unas semanas dos lectores de la revista LA MOTO tuvieron la ocasión de probar el...

No hay duda de que Bridgestone se ha convertido en la firma de neumáticos más activa ...

También te puede interesar

El mono de cuero Tronik Wind Pro de Spidi está destinado a vestir a los usuarios de espíritu más deportivo....

SPIDI amplía su gama de chaquetas de cuero con esta Super-R. Combina características de una chaqueta de competición con un diseño algo ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.