Chaqueta SPIDI Super-R, diseño vintage y corte racing

SPIDI amplía su gama de chaquetas de cuero con esta Super-R. Combina características de una chaqueta de competición con un diseño algo retro. Llama la atención, ¿verdad?
MOTOCICLISMO para SPIDI -
SPIDI Super-R, protecciones y estilo racing combinados a la perfección con un toque de diseño vintage

SPIDI recibe una nueva incorporación en su gama de chaquetas de piel. Se trata de una chaqueta que de primeras llama la atención, y es que su diseño es de lo más original. La SPIDI Super-R llega a las filas de la firma italiana de equipamiento como una prenda de estilo vintage, corte deportivo y diseño diferente. 

Presume de ofrecer las características de una chaqueta de competición, con protecciones exteriores en hombros e incluso deslizaderas en los codos, a la vez que permite montar protecciones tanto en la espalda como en el pecho.

La SPIDI Super-R está confeccionada en cuero de vaca de alta calidad curtido en Italia, de entre 1,1 y 1,2 mm de grosor, y con inserciones elásticas que recorren la parte interior de los brazos para facilitar nuestra movilidad.

La chaqueta SPIDI Super-R cuenta con sistema de unión a los pantalones, así que si cuentas con unos pantalones de cuero o quieres hacerte con uno de ellos, podrás ajustar el conjunto a la perfección. Su peso medio es de unos 2,5 kg y ofrece ajustes en la cintura para regular su anchura. La chaqueta es 50% impermeable y está disponible en colores negro/naranja, negro/rojo/azul/blanco y negro/blanco en tallas que van de la 46 a la 58.

Spidi Super-R

Si quieres conocer más detalles sobre esta nueva chaqueta de SPIDI, no lo dudes y visita la web de la marca www.spidi.com.

 

Galería relacionada

Chaqueta SPIDI Super-R, fotos

Te recomendamos

La actual oferta de modelos polivalentes en el mercado hace que puedas encontrar una ...

SPIDI amplía su gama de chaquetas de cuero con esta Super-R. Combina características ...

Si tienes una moto con algunos años, es bien fácil que a la hora que quitar una tuerc...

Probar con criterio una de las actuales superbike necesita de un circuito, un piloto ...

También te puede interesar

Descubrir la provincia de Málaga en moto es toda una maravilla, y más cuando sabes que no te va a faltar de nada, al tratarse de una de...

Ir en moto y mantener un estilo acorde a tu cafe racer es posible con la línea Mystic de SPIDI que cuenta con chaqueta y guantes de cue...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.