Descubre una ruta a tu medida

Hace unos días te comentábamos las ventajas que presentan los GPS Zumo de Garmin, ahora te mostramos en un vídeo los detalles y el funcionamiento del modelo 595LM. La solución para preparar las rutas a tu medida.
MOTOCICLISMO para Garmin -
Descubre una ruta a tu medida

Contar con un buen GPS para moto es algo cada vez más fundamental en nuestros viajes. Quién no busca un GPS que sea completo en funcionalidades y en la información que te ofrece, y que a la vez sea muy práctico y sencillo en su uso. Pues bien, puede que cuando eches un vistazo al vídeo que acompaña a esta noticia, finalmente te decidas porque el GPS Garmin zumo 595LM es de lo más completo que te puedes encontrar en el mercado.

Además ahora es un buen momento para hacerte con él, porque te llevarás una tarjeta de SD de 8GB con cuatro rutas cargadas, por España, Europa, Portugal y Marruecos, que además están preparadas con todo detalle por Garcy el Africano, todo un viajero en moto.

¿Cuál es tu ruta ideal?

Y si al margen de las rutas que vienen de regalo con el GPS Garmin zumo 595LM, quieres saber cómo sería tu ruta ideal en función de tus gustos a la hora de montar en moto, de tu personalidad, del momento en el que vas a viajar... participa en la encuesta que han preparado desde Touratech y Garmin. La encontrarás en la página de Facebook de Garmin Motos, y además de participar en el sorteo de unas claves para acceder a uns rutas exclusivas de Garmin, te aseguramos que pasarás un buen rato.

Te recomendamos

La actual oferta de modelos polivalentes en el mercado hace que puedas encontrar una ...

SPIDI amplía su gama de chaquetas de cuero con esta Super-R. Combina características ...

Si tienes una moto con algunos años, es bien fácil que a la hora que quitar una tuerc...

Probar con criterio una de las actuales superbike necesita de un circuito, un piloto ...

También te puede interesar

Si estás preparando tu viaje en moto para este verano, organízalo conociendo los detalles de tu destino y los rincones a los que puedes...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.