Givi T459, un nuevo concepto de transporte de equipaje

T459, el nuevo Top Case de Givi. La marca italiana Givi se adelanta una vez más a las necesidades de sus usuarios sacando al mercado la bolsa T459, un accesorio indispensable para transportar todo tu equipaje sobre tu dos ruedas de forma más práctica.
Nacho Samper | 07/07/2008
Votar
0 votos

La T459 está pensada para que sustituyas las bolsas de deporte o equipaje que llevabas en tu dos ruedas de manera inadecuada. Gracias a que lleva un método de fijación universal que le permite adaptarse a la perfección a los sistemas de Givi Monolock y Monokey, este accesorio garantiza la seguridad en los desplazamientos y evita posibles percances por una mala fijación en el transporte. Además, la bolsa de Givi cuenta con un asa regulable para que la puedas llevar sobre tu hombre fácilmente y no tengas que dejara en tu moto.

Pensando en las necesidades básicas de los usuarios, Givi incorpora a la T459 un bolsillo externo con doble acceso y un bolsillo especial para guardar tu móvil. De esta manera tendrás todo lo que necesites sin tener que estar buscando dentro de una bolsa que cuenta con una capacidad de 29 litros.

PVP: 101 €
Distribuidor: Givi
Teléfono: 93 890 68 20
www.givi.es

Galería de fotos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.