Interphone F4, nuevo intercomunicador para moto

Equipamiento. Intercomunicador para teléfono, GPS, música y moto/moto. Interphone ha mostrado su nueva gama de intercomunicadores, entre los que destaca el modelo F4, para comunicarse con el pasajero, de moto a moto, con el GPS, el teléfono móvil y para escuchar música.
Motociclismo.es | 05/03/2010
Votar
0 votos

Interphone ha sacado a la luz sus nuevos intercomunicadores, entre los que destaca el F4, uno de los más completos del mercado.

El intercomunicador tiene un radio de alcance de 500 metros, por lo que, además de con el pasajero, se puede hablar perfectamente compañeros de excursión que vayan en otra moto.

Por otro lado, mediante la tecnología wireless se puede escuchar música en stereo, así como seguir las instrucciones del GPS y atender al teléfono móvil,

Su diseño permite que el F4 sea instalado tanto en cascos abiertos, como modulares e integrales.

El catálogo de Interphone lo completa el F3, cin menor radio de alcance y sin radio; y el F2, que se puede conectar al GPS y al teléfono y permite escuchar la radio.

Características técnicas del Interphone F4:

  • Teléfono móvil: manos libre (conectable a dos teléfonos a la vez); respuesta, llamada y rechazo mediante voz.
  • GPS: información por audio mediante sistema bluetooth, navegador, prioridad en caso de que suene el teléfono.
  • Radio: Compatible con reproductores bluetooth.
  • Intercomunicadores entre moto: de moto a moto, o de conductor a pasajero.

Galería de fotos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.