Nuevo Minibatt Pocket VR, arrancador del tamaño de un smartphone

Tener una arrancador de batería a mano no siempre ha sido fácil, y es que los tamaños muchas veces complican que puedas llevar uno en la moto en cualquiera de tus escapadas. Pues bien, ahora es posible con el Minibatt Pocket VR.
MOTOCICLISMO para Minibatt -
El arrancador Minibatt Pocket VR podrás llevarlo allá donde vayas

Eso de iniciar un viaje en moto y que en mitad de cualquier punto tu batería, o la de cualqueir compañero de viaje falle, convierte en toda una odisea reanudar la marcha. La verdad es que llevar un arrancador de batería en la moto es un poco implanteable, y más cuando vas a hacer un largo recorrido, porque es un bulto más a tener en cuenta en el peso de tu moto. Así que tenemos que dar las gracias una vez más a los avances tecnológicos que han posibilitado que una firma como Minibatt ponga a nuestro alcance una muy buena opción para no estar preocupados a la hora de recargar la batería de nuestra moto estemos donde estemos. Se trata del Minibatt Pocket VR.

Minibatt Pocket VR, como un móvil

Sí, has leído bien. El Minibatt Pocket VR tiene el tamaño de un smartphone, así que de primeras ya sabes que puede viajar contigo en cualquier traslado que vayas a realizar. Y seguro que estarás pensando que con ese tamaño, poco podrá arrancar... Pues todo lo contrario, es pequeñito pero matón, porque cuenta con una capacidad de 4.000 mAh que le permite arrancar motores a gasolina de hasta 2.000 cc.

El Minibatt Pocket cuenta con una salida de 12V para conectar las pinzas de arranque y una salida USB 5V/2A para cargar todo tipo de móviles y dispositivos electrónicos (lo podrás hacer además utilizando el cable USB 3 en 1 que incluye). Además, incluye unas pinzas de arranque inteligentes minibatt diseñadas empleando la última tecnología, y que te garantizarán la máxima seguridad y protección en el uso del dispositivo durante el arranque.

El arrancador Minibatt Pocket presenta además un diseño muy cuidado y cuenta con un chasis de textura neumática y color azul, un botón ON/OFF de aluminio con indicador de estado de la batería, cobertura en la salida de arranque, una funda protectora de tela que se incluye como accesorio y que hará más sencillo su traslado y el cable 3 en 1 que te hemos indicado arriba. 

Minibatt Pocket VR, ficha técnica

  • Batería: 400 mAh- Grade A
  • Medida: 155x79x16 mm
  • Peso: 190 gr
  • Salida: 5V/2.4A,12V Jump Start
  • Entrada: 5V2A
  • Corriente de arranque: 200A
  • Pico de potencia: 4000A
  • Temperatura de trabajo: -20º a 60º

Galería relacionada

Minibatt Pocket VR, fotos

Te recomendamos

La nueva Benelli Leoncino está lista para su comercialización, que se producirá en la...

Coincidiendo con el reciente Puente del Pilar, Ducati España organizó la travesía Dos...

Los intercomunicadores Sena ofrecen gran calidad de funcionamiento. Y ahora, con el n...

La firma Energica es una referencia dentro del segmento de las motos eléctricas de al...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.