Mono de cuero SPIDI Tronik Wind Pro

El mono de cuero Tronik Wind Pro de Spidi está destinado a vestir a los usuarios de espíritu más deportivo.
MOTOCICLISMO para SPIDI -
El Tronik Wind Pro cuenta con superficies perforadas para facilitar el paso del aire

Tanto si compites en alguna prueba en circuito como si participas en tandas, ir bien equipado con la ropa adecuada para este uso es fundamental, y es que el tipo de pilotaje que se practica en circuito poco tiene que ver con el de un día cualquiera en la carretera recorriendo el trayecto de casa al trabajo, por ejemplo.

SPIDI cuenta con ello y por ese motivo tiene en su colección el mono de cuero Tronik Wind Pro, un mono pensado para un uso muy deportivo, realizado en cuero italiano y con amplias superficies perforadas para facilitar el paso del aire y ayudarnos en los días más calurosos.

El mono SPIDI Tronik WInd Pro cuenta con protecciones en hombros, codos, cadera y rodillas

El Tronik Wind Pro está orientado a convertirse en el mono de pilotos semi profesionales, con protecciones en hombros, codos, cadera y rodillas, todas certificadas y de la mejor calidad. Su diseño busca el máximo confort y seguridad al rodar tanto en circuito como fuera de él. No olvida inserciones en neopreno en cuello y muñecas para un mayor confort y cuenta con preinstalación para sistemas de hidratación Hydroback.

Este mismo mono ha sido desarrollado tanto en el Mundial de MotoGP como en el de SBK, gracias al apoyo de los pilotos de la marca que han aportado su experiencia para conseguir la mejor ergonomía y así poder concertarse en lo más importante: el pilotaje. Así que puedes hacerte una idea de las calidades con las que cuenta.

Disponible en tallas de la 46 a la 58, y en diferentes colores, puede ser tuyo por 1099,90 euros.

Conócelo al detalle en la web de SPIDI.

Te recomendamos

Cuidar el equipo de frenos de nuestra moto es fundamental para mantener una elevada s...

BMW aporta su "saber hacer" para ofrecerte la posibilidad de vincular fácilmente tus ...

Participa en la Rider 1000 formando parte del proyecto La Moto Ninja Team a los mando...

Te ofrecemos la oportunidad de participar en la Rider 500 a lomos de una Triumph Tige...

También te puede interesar
Chaqueta SPIDI Super-R, diseño vintage y corte racing

SPIDI amplía su gama de chaquetas de cuero con esta Super-R. Combina características de una chaqueta de competición con un diseño algo ...

Chaqueta y guantes de cuero para ellas, SPIDI Mystic

Ir en moto y mantener un estilo acorde a tu cafe racer es posible con la línea Mystic de SPIDI que cuenta con chaqueta y guantes de cue...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.