Nuevos cascos Nexx de la gama SX.100

NEXX lanza cuatro nuevos modelos en su gama de cascos SX.100: SUPERSPEED, BIG SHOT, I-FLUX y TOXIC. Cada uno con un diseño único, pero todos, con las completas características técnicas de los SX.100.
Óscar Pena -
Nexx SX.100

SX.100 presenta un casco en ATR (Advanced Thermo Resin) resistente, ligero y con diseño Sport Touring de alto equilibrio en términos de estabilidad y aislamiento acústico. El generoso sistema de ventilación permite un casco verdaderamente transpirable, con intercambios optimizados entre el aire caliente y húmedo y una óptima renovación de aire fresco. El interior 3D es totalmente removible y lavable, con propiedades antialérgicas y anti-transpiración. Otro aspecto a destacar es el campo de visión del SX.100, extremadamente amplio ofreciendo una sensación de libertad total, ideal para la conducción urbana. La pantalla es de clase óptica 1, antirayas y preparada para el uso de lente antivaho Pinlock incluida en el casco. Además, está equipado con Gafa de sol interna, filtrando el 99% de la luz UV y preparado para la incorporación del sistema de comunicación X-COM que funciona vía Bluetooth. Minimalismo y sofisticación - dos atributos que nunca están fuera de moda. De líneas cortas y una elegante paleta de colores, SX.

100 SUPERSPEED coloca el estilo deportivo en el centro de atención, con un look moderno y actualizado.

BIG SHOT es un diseño "old school" inspirado en la cultura joven de los años 90, en las audaces bandas rock de garaje. Ligero, descomprometido y dientes cerrados, BIG SHOT y sus excéntricas palabras "dibujadas" a la mano, no decepcionan cuando se trata de dar en las vistas.

I-FLUX presenta una mezcla de colores eléctricos con detalles fluidos y futuristas, ¡que dejan la imaginación rodar!

TOXIC es una decoración que se desdobla en capas tóxicas, con múltiples detalles y múltiples combinaciones de colores corrosivos.

Galería relacionada

Nexx SX.100

Te recomendamos

Cuidar el equipo de frenos de nuestra moto es fundamental para mantener una elevada s...

BMW aporta su "saber hacer" para ofrecerte la posibilidad de vincular fácilmente tus ...

Participa en la Rider 1000 formando parte del proyecto La Moto Ninja Team a los mando...

Te ofrecemos la oportunidad de participar en la Rider 500 a lomos de una Triumph Tige...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.