Pantalones vaqueros para moto, a la moda y protegido

¿En moto y en vaqueros? Sí, pero con los que están específicamente diseñados para moto, contando con tejidos específicos y protecciones.
O.Pena -
Pantalones vaqueros para moto, a la moda y protegido
Los pantalones vaqueros para moto puedes usarlos en cualquier época del año

La seguridad a la hora de circular en moto es algo que cada vez más se inculca en el pensar general de los usuarios de motos. Ya no nos vale contar con un buen casco y unos guantes de calidad. Queremos la mejor y mayor protección, acompañada de movilidad y confort.

Para cada época del año hay una prenda que concuerda mejor con nuestras necesidades. En invierno, los trajes de cordura; en verano, las chaquetas ventiladas. Pero si piensas en una prenda que puedas emplear en cualquier época del año, entonces no debe faltar en tu armario unos pantalones vaqueros diseñados específicamente para el motorista. Y es que te protegen en tus desplazamientos diarios, y gracias a los nuevos diseños, son además de seguros muy atractivos. 

Cada vez son más numerosas las marcas que incorporan en sus catálogo unos pantalones vaqueros, con sus debidas protecciones, tanto para hombre como para mujer, y es que la moda denim que tan fuerte está pegando en este momento, no se queda al margen en el mundo de las dos ruedas.

Pantalones vaqueros para moto, detalles

Los pantalones vaqueros técnicos específicos para motos destacan por su gran resistencia a la abrasión, hasta 5 veces superior a la de un tejano normal; sus protecciones blandas perfectamente integradas en caderas y rodillas, al punto de pasar desapercibidas; e incluso su capacidad hidrófuga, repeliendo el agua en caso de caernos un inesperado chubasco tan habitual en esta época del año.

Así las cosas, la tecnología y los materiales que incorporan, con diferentes capas integradas, aramida, cordura, etc., hacen de estas prendas un elemento fundamental en nuestro fondo de armario sin exigir una importante inversión, pues rondan los 150 €.

 

Te recomendamos

Con soluciones obtenidas del desarrollo en los Grandes Premios, SPIDI lanza esta chaq...

El Salón de la Moto, Vive la Moto, se celebrará en el recinto ferial de Madrid del 5 ...

Es muy difícil resumir la vida de Ángel Nieto en un solo libro, pero desde MOTOCICLIS...

La marca italiana SIXS lanza una completa gama de ropa interior para montar en moto c...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.