Haz de tu viaje algo más que una ruta en moto

A la hora de planear tus escapadas en moto es fundamental tener la ruta preparada, pero hay otros elementos que pueden hacer que tu viaje sea una experiencia única.
MOTOCICLISMO para TomTom -
Haz de tu viaje algo más que una ruta en moto
El viaje es importante, pero también los lugares en los que pares

Con el calor que está haciendo estos días, ¿quién no está deseando coger su moto y perderse por alguna ruta de montaña o cerca del mar? Seguro que ya habéis hecho alguna escapada en moto con la llegada del buen tiempo, y muy probablemente estéis haciendo los planes de cara a las vacaciones de verano en los que no faltará vuestra moto como compañera de viaje.

Y sí, la ruta es clave en tu viaje, aunque luego puedas ir improvisando sobre la marcha, modificando por ejemplo las paradas si has encontrado un lugar que merece más tiempo del que tenías planificado, pero hay otros elementos que sin duda influyen en que tu viaje sea único. Uno de ellos es la compañía con la que viajas, o si decides ir solo e ir conociendo gente allá donde vayas. Efectivamente, existen muchas opciones para viajar, y con cada una de ellas vivirás una experiencia diferente.

Tanto si decides perderte tu solo con tu moto, en busca de aventura y de conocer gente nueva, como si viajas acompañado, además de recorrer muchos lugares en los que muy probablemente te encuentres con unos cuantos motoristas disfrutardo de la carretera y pasisajes como tú, existen también hoteles, museos y puntos de encuentro que tal vez no tienes controlados pero que tienen todos en común la pasión por las dos ruedas.

Las nuevas tecnologías te ponen fácil ubicar estos puntos, por ejemplo, con el nuevo TomTom Rider 450 no tendrás que invertir mucho tiempo en localizarlos, ya que vienen preinstalados más de 200 hoteles en Europa en los que se cuidan los detalles pensando en ti y en tu moto, así como sugerencias de puntos de encuentro para motoristas, puertos de montaña y museos. Además, tanto los alojamientos como los puntos de interés están recomendados por compañías especializadas en el mundo del turismo en moto, lo que sin duda te da la tranquilidad de que no te meterás en un lugar cualquiera, si no que todo sumará haciendo de tu viaje en moto mucho más que una ruta.

Si viajes en grupo, también es importante que todos los inetgrantes estéis al tanto de la ruta que vais a realizar, y es que en los viajes en grupo ya se sabe que no todo el mundo lleva el mismo ritmo, puede que alguien necesite hacer alguna parada extra, o al contrario, tirar con más rapidez al punto final del día. Pues compartir la ruta con tus compañeros de viaje es otra de las opciones que encontrarás en el TomTom Rider 450, la podrás compartir tanto antes de salir como mientras estás de camino mediante Bluetooth.

Y es que el TomTom Rider 450 está pensado para que no te falte ningún tipo de información en tu viaje. Es más, si decides por lo que sea modificar tu ruta, tal vez haya alguna de las que tiene preinstaladas que te resulten sugerentes. Además cuentas con información del tráfico y alerta de radares, entre otras cosas.

Si vas a viajar este verano recuerda que hay elementos que sin duda pueden hacer que tu experiencia sea algo más que una ruta en moto, algo que de por sí ya es atractivo.

Te recomendamos

Vuelve la Allianz Night Run, una carrera solidaria en la que además compartirás kilóm...

La primera decisión que has tomado es sacarte el carnet de moto, la siguiente será qu...

¿Te apetece probar las nuevas Yamaha MT-09 y MT-10? Pues ve preparando tu agenda y ap...

Muchas veces habrás pensado en incorporar a tu equipamiento un arrancador de batería ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.