Baúles y accesorios para el Kymco Super Dink 125i y 300i

Equipamiento. Kappa presenta su gama de maletas y accesorios para el Super Dink. Kappa ya tiene en su catálogo sus nuevos baúles y accesorios para uno de los scooters más vendidos, el Kymco Super Dink 125i y 300i.

Comunicados.

Baúles y accesorios para el Kymco Super Dink 125i y 300i
Baúles y accesorios para el Kymco Super Dink 125i y 300i

Los Kymco Super Dink 125i y 300i ya cuentan con su gama de accesorios fabricado por Kappa, y que está compuesta por dos baúles, una bolsa de túnel, un respaldo y un parabrisas, con los que se gana en capacidad de carga y en comodidad.

Baúl K49

En el primer caso, Kappa ha desarrollado para el propietario de los d s modelos de Kymco Super Dink el baúl K49. Se trata de una maleta trasera con sistema de anclaje Monokey, una carga máxima de seis kilos y una capacidad de almacenamiento de hasta 47 litros. En su interior, se pueden alojar hasta dos cascos integrales gracias a sus medidas de 32 x 56,5 x 43 cm.

El precio del K49 es de 178,55 euros y se encuentra disponible en negro, azul, plata y granate. Los conductores que se decidan por las amplias prestaciones del baúl de Kappa, deberán instalar previamente la parrilla KR92. Como complementos opcionales que también darán un toque de estilo a este megascooter, el K49 puede acompañarse del respaldo K631, el kit de luz de freno V105 y la bolsa interior TK703.

Baúl K30B

En cambio, si el usuario no necesita ampliar tanto la capacidad de almacenamiento, Kappa también tiene disponible el b aúl K30B, con sistema de anclaje Monolock y capacidad de hasta 30 litros. Puede albergar un casco integral en su interior y está disponible en blanco, azul, plata y negro. El precio del baúl es de 48,40 euros,  y todos cuentan con un catadióptrico ahumado que mejora la visibilidad del vehículo. El baúl incluye un adaptador universal y puede combinarse con el respaldo K630.

Bolsa de túnel TK739

La empresa transalpina también cuenta con una bolsa de túnel ideal para este superventas de Kymco. La TK739 aumenta el confort al viajar mediante su colocación en la plataforma central o en el asiento. Tiene una capacidad de 28 litros, y está provista de varios compartimentos: uno interior bastante amplio y uno superior de tamaño inferior perfecto para transportar las llaves, la cartera o el teléfono móvil. La bolsa cuenta c on asas ergonómicas que facilitan su transporte, y está fabricada en material impermeable. Además, incluye también una funda antilluvia que garantiza la estanqueidad incluso en las situaciones más complicadas. El precio de venta recomendado es de 64,46 euros.Respaldo KTB82

Respaldo KTB82

Kappa también ha pensado en los conductores que habitualmente viajan en compañía en su Kymco Super Dink. Por ello, ha desarrollado el respaldo KTB82, que con un diseño sencillo y elegante aumenta la comodidad del acompañante y da un toque de estilo a este scooter de la marca taiwanesa. Eso sí, este accesorio no es compatible con la instalación de parrillas y baúles traseros. El respado puede adquirirse por 55,90 euros.

Parabrisas KD294ST

Por último, la compañía italiana también tiene en el mercado el parabrisas KD294ST, que ofrece 15,5 cm más de altura que el original del Kymco Super Dink. Con él, la lluvia y el viento serán elementos más llevaderos durante la conducción. El precio de parabrisas es de 153,35 euros.