BMW R1200GS con GIVI

GIVI equipa a la BMW R1200GS
Comunicados -
BMW R1200GS con GIVI

GIVI presenta su nuevo kit de equipamiento exclusivo para la BMW R1200GS, Este está compuesto por una serie de maletas de aluminio, bolsas sobredepósito, bolsas impermeables, defensas para motor y cárter, pantallas y otros accesorios que hacen irresistible a la maxitrail de BMW. La ilustre montura bicilíndrica de la saga Gelände/Straße (campo/carretera) es todo un referente en el segmento. Así, el nuevo paquete de complementos que GIVI ha creado para el buque insignia de BMW le sienta como un guante a la GS: no sólo permite cargar todo lo necesario en cada aventura sino que además protege a la moto y al motorista.

Este nuevo paquete de equipamiento para la moto dota de una mayor capacidad de carga a la moto alemana entre sus diferentes maletas rígidas y sobre depósito. Pero además, GIVI ha dispuesto una bolsa de herramientas y utensilios específica para la GS . La marca italiana, para aportar una mayor protección para el piloto ante la suciedad y las inclemencias del tiempo, ha incluido toda una gama de nuevas cúpulas de diferentes tamaños y formas. Y, como también las manos sufren, ha añadido al paramanos original de la R1200GS unas extensiones de plexiglás.

Así, GIVI, además de prestar atención a la protección del piloto, ofrece diferentes protecciones tubulares para la parte superior e inferior del motor de cara a posibles caídas o golpes, así como un cubre cárter de aluminio y un protector de radiador específicos. Finalmente, y con la intención de dotar de una mayor estabilidad a la moto en parado, ha creado una extensión de aluminio que amplía la superficie de su pata de cabra original.

Te recomendamos

La Bultaco Brinco cuenta ya con un evento deportivo en el que poner a prueba su carác...

Descubrir la provincia de Málaga en moto es toda una maravilla, y más cuando sabes qu...

La primera decisión que has tomado es sacarte el carnet de moto, la siguiente será qu...

¿Te apetece probar las nuevas Yamaha MT-09 y MT-10? Pues ve preparando tu agenda y ap...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.