Si quieres consultar los antiguos foros, entra en Foros Motociclismo.es

QUÉ EMITEN EN LA TELE Y COMO LO HACEN.

Aquí puedes proponer tus temas o hablar de lo que no hayamos contemplado en el resto de los foros. Si vemos que el tema tiene segudores, seguro que lo convertimos en un hilo ad-hoc.

Re: QUÉ EMITEN EN LA TELE Y COMO LO HACEN.

Notapor _Jes_ » 06 Abr 2012, 00:24

No son comparables Ernest Riveras y Mela Chércoles.

Echo mucho de menos al primero, era el que llevaba el mando de la retransmisión ;) y un súper profesional.

Mela está para hacer algún comentario para animar al personal, porque a mi me ha parecido que había vacíos en la retransmisión que Ernest Riveras llenaba de sobra. Es muy difícil que Keko llegue a su nivel... :?
LUIS "NITRO"
TONINO "BARBIELIAS"
VICTOR "DERRA STUNT"

SIEMPRE CON NOSOTROS --- V's al Cielo
_Jes_

Notapor ShowViper » 06 Abr 2012, 00:28

Sinceramente, creo que Valentin Requena a pesar de todo era mejor que cualquiera de sus sucesores, pero bueno..., Ernest Riveras en lugar de Mela sera la ostia. Y no estaria mal que tuviesen a alguien en boxes y por el paddock para ver que se cuece por alli.
ShowViper

Notapor mickdoo » 06 Abr 2012, 00:33

Para mi el Mela este haciendo el ganso y el payaso por los boxes medio lo puedo aceptar, pero de ahí a que entre en una cabina y se ose a abrir la boca... y encima hable de la pantoja, venga ya... :twisted:
mickdoo

Notapor Rasoal » 06 Abr 2012, 11:28

Hasta los mismimos cojones!!! y siento decirlo así.

Entre medio gritos de tanta gente uno no se entera de qué pasa realmente, quitas el sonido para descansar el oido del Mela y te ponen anuncios con una mini ventanita.

Para que me entendáis mejor, estuve viendo casi todos los entrenos por un móvil, eso de semana santa, procesiones y familia de visita.... por lo que imaginados la ventanita.... cuando cantaron los legionarios "el novio de la muerte" me pasaron unas cuantas ideas por la cabeza.....

Pero con eso no basta, en la web de rtve si en algún momento no pude ver los entrenos o incluso la carrera, siempre tenía la web de rtve que a los 5 min de terminar cada cosa actualizaban los datos y así me mantenía informado.

Alguien ha intentado ver los tiempos de ayer en la web de telecinco? Yo sí, y hombre no soy un hacha con esto de los ordenadores, pero desde luego no encuentro nada de nada.....

Menos mal que os tengo a Martino y Cía que es como estar en directo, que sino.......

Suspenso desde el 1º minuto, mucho tienen que mejorar para que esto vuelva a tener un atisbo de lo que veíamos antes, pero lo peor es que me da que les va a dar exactamente igual, o no os acordáis de los comentarios de ciertas personas sobre las críticas que se empezaban a hacer incluso ya antes de arrancar esto...?
Rasoal

Notapor martino » 06 Abr 2012, 11:42

Jaaa, no te queda naaa Rasoal.

Si quieres ver los tiempos de entrenamientos, nada mejor que la pag. oficial de MotogP:

http://www.motogp.com/es

Es de donde suelo yo copiarlos, para pegarlos aquí.

Y comparar la Web de Mediaset con la de TVE, es como comparar un vespino con una Ducati Desmosedici.

:D
FOREVER NITRO - TONINO - VICTOR
- 48 - 58 - 74

Imagen
Imagen
martino

Notapor martino » 06 Abr 2012, 11:48

Por cierto, se me olvidó comentarlo ayer.

Durante la retransmisión del primer entrenamiento de Moto2, hablando de Nico Terol, Keko comentó sobre él que "a pesar de no tener el talento de otros pilotos si tenía un gran espíritu de trabajo con lo que lo compensaba"

A mi, particularmente, me pareció una frase muy desafortunada.

No quiero imaginar lo que pensarían en ese momento muchos de sus seguidores, familiares, gente de su equipo o mismísimo Nico.

Eso se podrá comentar en un foro, donde expresemos nuestras opiniones, pero en un medio como la tele en plena retransmisión de los entrenamientos, me pareció una cagada como una boina donostiarra.

Espero que vayan puliendo defectos y que le pongan un buen bozal a Mela.

Aunque ya dijo este hombre que le resbalaban las críticas de los aficionados. Espero que a Tele5 no le resbalen de igual manera.

;)
- 48 - 58 - 74

Imagen
Imagen
martino

Notapor Too_Fast_Edu » 06 Abr 2012, 12:29

No me gustó nada de nada Mela, cuando se marchó y quedaron solo Noyes y Keko la cosa mejoró muy mucho.

Ya contaba con la publi ... pero es que llegué a cronometrar una pausa de + de 9 minutos!!! en unos entrenos de 40, vamos más un 20% del tiempo :shock: . Luego en otros cortes dejaban a los comentaristas con la palabra en la boca, no había nada de coordinación, supongo que esto lo mejorarán :evil:

V'sss

PD: con tu permiso martino te copio la imagen de Jumbo de tu firma ;)
Última edición por Too_Fast_Edu el 06 Abr 2012, 12:55, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Too_Fast_Edu

Notapor martino » 06 Abr 2012, 12:51

Si es que con Keko y Dennis es suficiente, aunque en algunas ocasiones, pudieran ser Keko y Nieto.

Keko como director de la retransmisión y los otros como comentaristas.

Pero es que ayer en un momento dado estaban los 4 y hablando varios a la par y Mela chillando para que se le oyera por encima de los demás.

En el Face a Mediaset le están llegando infinidad de críticas y todas por lo mismo "Melatraefloja".

A ver si toman nota.

;)
- 48 - 58 - 74

Imagen
Imagen
martino

Notapor martino » 06 Abr 2012, 13:04

Imagen

:lol: :lol: :lol:
- 48 - 58 - 74

Imagen
Imagen
martino

Notapor Dani_V_ » 06 Abr 2012, 14:06

Bueno, después de toda la tarde de ayer, estoy de acuerdo. Mela sobra. Habla mucho, de más. Quiere todo el protagonismo, me hizo gracia cuando comentó que quería que Bradl se quedara en Moto2 para darle oportunidad de revancha a Márquez y no le hacen ni puto caso, pero insiste "No me habéis recogido el guante..." En plan, o hablamos de mi libro o me enfado...Presume de su vida en el paddock, y sobra también, Lo máximo cuando sale un mecánico amigo suyo: "Mirar, mirar es fulanito, que crack!!!" :cry:
Y se pisan la palabra, esto es muy incómodo de escuchar. Se nota poca coordinación. En fin, paciencia.

Keko y Dennis, muy bien. Ya me gustaban en SBK. Estos dos y el imprescindible Nieto, serían lo justo.

¿Y Lara y Rocha? Ni una entrevista, ni a pilotos, ni managers, ni directores de equipo...ni una, vamos.

La publicidad....esperada, pero jode...10 min de publicidad es una pasada. Miedo me da en la carrera...Al menos la ventana no es enana, pero joder...como nos perdamos 10 min. de carrera me pillo el videopass de motogp.com casi fijo.
Y los minicortes de: "Elputobancodeturno patrocina Moto3"...no los entiendo ¿No valdría una sobreimpresión como en el futbol. Creo que incluso sería mejor para el anunciante. Si cortan, pues me levanto a mear, o a por una cerveza, si no cortan no...si es que no piensan.
Imagen
Dani_V_

AnteriorSiguiente

Volver a General