|
Si quieres consultar los antiguos foros, entra en Foros Motociclismo.es
Aquí puedes proponer tus temas o hablar de lo que no hayamos contemplado en el resto de los foros. Si vemos que el tema tiene segudores, seguro que lo convertimos en un hilo ad-hoc.
-

martino
-
por _CK_ » 01 May 2012, 17:53
Aún no he podido ver las carreras por la tele, las de Jerez me refiero, pero los informes que iban llegando a la grada no eran muy buenos ...... 
-

_CK_
-
por trapete » 03 May 2012, 16:02
Primero saludo que soy nuevo en el foro y es mi primer post.
Al tema: lo que de la publicidad lo comprendo (si no la hubiese a lo mejor no tendriamos carreras SBK) pero hay maneras y maneras, lo que no se puede es cortar emision y quedarse sin ver carreras 5 minutos y encima en las ultimas vueltas. la ventana ole. es mas grande que la del año pasado con TVE. bastante tenemos ya con tener anuncios cosa que el futbol que dura el doble de una carrera +-, no tiene. y otra cosa es que en las carreras nos tienen que poner a becarios, fisicamente no se quien es mela o melo o quien sean, pero la carrera de qatar, me rebote mas que un mono,..... ah, y se me olvidaba, eso de entrevistar a los pilotos en parrilla, no creeis que desconcentra? y logicamente solo entrevistan a los españoles, osea a todos los demas tranquilitos. BUENO QUE OS PAREC3N MIS IDEAS. UN SALUDO A TODOS.
-
trapete
-
por Al_Isbania » 03 May 2012, 22:41
Bienvenido Trapete Futbol, Basket, no se paran para la publi...... ahora tienen tambien el Roland Garros, ¿pararán algun juego espectacular para la publi...? lo dudo..... En finx..... Lo de las entrevistas a los pilotos, eso lo hacen con los pilotos que quieren, si el piloto dice que no, no se acercan......
Campeón del Mini Dream Team 2012. V`s al cielo, Victor,Tonino, Nitro....Pase lo que pase, solo tienes dos opciones: que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...
-

Al_Isbania
-
por _CK_ » 03 May 2012, 23:15
En Pasapalabra hoy han estado ....... Nico Terol, Hector Faubel y Elena Rossell ......
No digo nada y lo digo todo ..... La verdad lo he visto en la tele del gimnasio osea que no oia nada, no se como lo habran hecho de bien o mal ..... efectos de que T5 tenga las motos para llevar pilotos a sus programas??? No se.
-

_CK_
-
por ManuCBR » 04 May 2012, 00:01
_CK_ escribió:En Pasapalabra hoy han estado ....... Nico Terol, Hector Faubel y Elena Rossell ......
No digo nada y lo digo todo ..... La verdad lo he visto en la tele del gimnasio osea que no oia nada, no se como lo habran hecho de bien o mal ..... efectos de que T5 tenga las motos para llevar pilotos a sus programas??? No se.
Vas al gimnasio a ver la tele? Joder CK que rarito eres y encima sin volumen......que clase de entreno es ese? 
-

ManuCBR
-
por martino » 04 May 2012, 16:31
Lo cierto es que hoy he visto a Mela más comedido, cada dia un poco más. Decía él que le resbalaban las opiniones de los aficionados, pero siempre pensé que aunque a él le resbalasen, a Mediaset no, e imagino que le habrán pegado más de un toque de atención. Lo he visto alabar a los pilotos extranjeros y tó. ¿ De qué será capaz Mela? A lo mejor termina por volverse admirador de Luthi. Ahora con lo de la publi, no hay manera, a ver que ocurre en carrera, pero me temo que más de lo mismo. En el Face se está haciendo campaña en contra de los anunciantes que ponen su publicidad en plena carrera, a ver si sirve de algo. Ya se consiguió con el programa de la Noria, que se quedaron sin patrocinadores por la presión de la audiencia. 
FOREVER NITRO - TONINO - VICTOR - 48 - 58 - 74 
-

martino
-
por mana7335 » 05 May 2012, 12:53
Keko y Noyes lo hacen bastante bien en los entrenamientos. Se podrían plantear dejarles a a ellos para las carreras tb..........
-
mana7335
-
por Nitro » 05 May 2012, 14:45
Me da por culo que en cada circuito que hay una chicane lenta la llamen sacacorchos.
Una chicane es una chicane y el sacacorchos es el sacacorchos.
-

Nitro
-
por _CK_ » 05 May 2012, 14:51
Nitro escribió:Me da por culo que en cada circuito que hay una chicane lenta la llamen sacacorchos.
Una chicane es una chicane y el sacacorchos es el sacacorchos.
Y además "invertido" .... le das tu o le doy yo, Nitro?? Mejor ........ le damos los dos!!!!!!
-

_CK_
-
Volver a General