Ir a motociclismo.es

BMW Heritage Custom Project: Diseños ganadores

Por fin conocemos los diseños merecedores de los premios de la segunda edición del concurso BMW Heritage Custom Project. ¿Quieres saber cuáles han sido? Echa un vistazo.
FUEL -
BMW Heritage Custom Project: Diseños ganadores
De los 29 diseños presentados en el BMW Heritage Custom Project, 3 son los ganadores

La segunda edición del BMW Heritage Custom Project llega a su fin, sí. Y lo hace con la resolución del apartado de bocetos. Antes de presentaros los diseños que han sido elegidos como ganadores en esta ocasión, queremos daros las gracias a todos los que habéis participado, tanto por el currazo que habéis hecho con cada uno de los diseños, por el tiempo que os habrá llevado, y por vuestra gran creatividad. No ha sido nada fácil tomar una decisión, así que gracias por haber formado parte de esta segunda edición del #concursobmwheritage.

Como sabéis el proceso de este apartado del concurso era el siguiente: enviar los bocetos, publicarlos en la web del concurso, pasar por una primera votación online de la que saldrían los diez finalistas y finalmente el jurado, formado por personal de BMW Motorrad España y de la revista FUEL, se encargaba de selecionar los tres ganadores de esta edición.

Los premios para los ganadores son:

Ahora, al lío. A continuación os mostramos los diseños ganadores, y los nombres de sus creadores. ¡Enhorabuena a todos! Y de nuevo, gracias por dar rienda suelta a vuestra creatividad y compartirla en el #concursobmwheritage.

1er premio diseños #concursobmwheritage

Diseñado por Alberto García Lavié

2º premio diseños #concursobmwheritage

Diseñado por Álvaro Méndez Rodríguez

3er premio diseños #concursobmwheritage 

Diseñado por Miguel Ángel Mesenguer

Te recomendamos

Ducati y LA MOTO te invitan a la próxima World Ducati Week con tu acompañante en un a...

Probamos en exclusiva el motor que Triumph utilizará en 2019 en el Campeonato del Mun...

Es muy difícil resumir la vida de Ángel Nieto en un solo libro, pero desde MOTOCICLIS...

Las diez noticias de actualidad, consejos y equipamiento más leídas de 2017....

También te puede interesar

La segunda edición del concurso de preparaciones BMW Heritage Custom Project se ha decidido durante los pasados BMW Motorrad Days en Fo...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.