Ir a motociclismo.es

BMW Heritage Custom Project: Premios a los bocetos

Después de anunciar en los BMW Motorrad Days los ganadores de la parte de customizaciones del BMW Heritage Custom Project, llega el momento de ver quiénes son los ganadores en el apartado de bocetos.
A. Acisclo -
BMW Heritage Custom Project: Premios a los bocetos
El diseño de Héctor Álvarez ha sido el ganador

El BMW Heritage Custom Project ha llegado a su fin en su edición 2016. Y desde FUEL queremos, en primer lugar, daros las gracias a todos los que habéis participado, tanto por el envío de imágenes de vuestras customizaciones, como por la creatividad que habéis demostrado en los diseños que hemos recibido tomando como base la nueva BMW R nineT.

¡Ah! Y por supuesto no nos olvidamos de todos los que habéis votado a los diferentes diseños que se han presentado, porque de esas votaciones salieron los 10 finalistas.

Y a esto último vamos... Ya tenemos los nombres de los tres ganadores de esta segunda parte del concurso, la parte de los bocetos. De los 10 finalistas elegidos por votación online, el jurado formado por personal de BMW Motorrad España y por Sergio Romero, director de la revista FUEL, han tomado su decisión final. Y a continuación os mostramos el resultado:

¡Enhorabuena a todos!

1er Premio Diseños BMW R nineT. Héctor Álvarez Sanchez

2º Premio Diseños BMW R nineT. Patricia Vázquez García

3er Premio Diseños BMW R nineT. Iago Valiño Moreira

Te recomendamos

La nueva Benelli Leoncino está lista para su comercialización, que se producirá en la...

Coincidiendo con el reciente Puente del Pilar, Ducati España organizó la travesía Dos...

Los intercomunicadores Sena ofrecen gran calidad de funcionamiento. Y ahora, con el n...

La firma Energica es una referencia dentro del segmento de las motos eléctricas de al...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.