Ir a motociclismo.es

BMW Heritage Custom Project: ¡Preparaciones a punto!

Este fin de semana se celebran los BMW Motorrad Days en Formigal, y allí es donde conoceremos las preparaciones ganadoras del #concursobmwheritage.
FUEL -
Este fin de semana se deciden las preparaciones ganadoras del #concursobmwheritage

La segunda edición del BMW Heritage Custom Project va llegando a su fin. Sois muchos los que habéis participado en el apartado preparaciones y los que en este caso habéis puesto muy difícil la decisión del jurado, que tendrá que dar a conocer las motos ganadoras este fin de semana durante los BMW Motorrad Days que se celebran en Formigal.

En concreto será el sábado cuando el jurado valorará cada una de las creaciones y dará a conocer su veredicto. En esta segunda edción, el jurado además de contar con la presencia de Sergio Romero (director de la revista FUEL) por parte de Motorpress Ibérica y con representantes de la marca BMW entre los que destaca un miembro de excepción. Nada más y nada menos que Edgar Heinrich, el Director de Diseño de BMW Motorrad a nivel mundial. Para que te hagas una idea, Heinrich es el responsable de modelos como la K 1200 S, la HP2 Enduro, la R 1150 GS, la nueva R 1200 GS y la S 1000 RR... ¿Impresiona verdad? Sin duda, simplemente el hecho de que Edgar Heinrich eche un vistazo a tu creación, es ya un privilegio. Si queréis conocer un poco más sobre él, no os perdáis el siguiente vídeo:

Como sabéis, para poder obtener alguno de los premios del #concursobmwheritage en la categoría preparaciones, no bastaba sólo con enviarnos una foto del currazo que habéis hecho en vuestra moto BMW, tanto antigua como actual, si no que para que el jurado pueda determinar qué motos son las ganadoras, vuestras obras de arte tenían que viajar este fin de semana hasta Formigal, donde allí se decidirán qué motos son las premiadas en las categorías Scrambler, Race y Pure. De cada una de estas catgegorías se elegirá un ganador, y por otro lado estará el ganador absoluto.

Los premios a los que habeís optado todos los que habéis participado son los siguientes:

  • Ganador absoluto: inscripción al puntApunta Marruecos de BMW Motorrad y cesión de una BMW R nineT Urban G/S para recorrerlo
  • Ganadores de las categorías Scrambler, Pure y Race: casco Legend y cazadora San Diego

No sé vosotros, pero aquí en la redacción tenemos muchas ganas de conocer qué motos son las ganadoras de esta edición, de hecho viendo las fotos de cada preparación, cada uno tiene su favorita. Veremos qué decisión toma el jurado este fin de semana, y la semana que viene os contaremos el resultado. Si queréis ver cada una de las preparaciones, echad un vistazo en www.concursobmwheritage.es.

Mucha suerte a todos los que habéis participado y muchas gracias por formar parte de esta segunda edición del #concursobmwheritage.

Te recomendamos

Con soluciones obtenidas del desarrollo en los Grandes Premios, SPIDI lanza esta chaq...

El Salón de la Moto, Vive la Moto, se celebrará en el recinto ferial de Madrid del 5 ...

Es muy difícil resumir la vida de Ángel Nieto en un solo libro, pero desde MOTOCICLIS...

La marca italiana SIXS lanza una completa gama de ropa interior para montar en moto c...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.