Ir a motociclismo.es

BMW Heritage Custom Project: Primeras preparaciones

Las primeras preparaciones candidatas a ganar en el BMW Heritage Custom Project ya nos han llegado, y la verdad es que han puesto el listón muy alto.
FUEL -
Ya hemos recibido las primeras preparaciones del #concursobmwheritage

Como bien sabes, la edición 2017 del #concursobmwheritage está en marcha, y cuenta con dos modalidades de participación: bocetos y preparaciones. Pues bien, hoy nos centramos en la segunda, y es que si te has dado una vuelta por la web del concurso habrás comprobado que ya nos han llegado las primeras preparaciones. En la galería de imágenes que acompaña esta noticia puedes echar un vistazo a cada una de ellas, pero si las quieres conocer más al detalle, las encontrarás en la portada de www.concursobmwheritage.es.

Se trata de diferentes modelos de la marca alemana cuyos propietarios han querido personalizar y convertirlos así en motos únicas, y que ahora tienen la oportunidad no sólo de mostrarlas a todos los que visitáis la web, sino de lucirlas durante los BMW Motorrad Days en Formigal (del 8 al 10 de septiembre), donde se elegirán las ganodaras del concurso. Y sí, has  leído bien... ¡ganadoras!

El jurado clasificará cada una de las preparaciones en tres categorías: Scrambler, Race y Pure, y de cada una de ellas se elegirá una moto ganadora (el premio es un casco Legend y una cazadora San Diego). y como colofón, el jurado elegirá también la preparación ganadora absoluta (el premio es la inscripción al puntApunta Marruecos de BMW Motorrad y la cesión de una BMW R nineT Urban G/S para recorrerlo).

Claro está que además de hacernos llegar las fotos de tu preparación y los datos necesarios para tu inscripción, las motos ganadoras se elegirán de entre las que asistan a los BMW Motorrad Days, pero tranquilo, que sí quieres que tu joya viaje hasta allí, desde cualquier concesionario de BMW se encargarán del transporte tanto de ida como de vuelta gratuitamente, pero ya sabes, tienes que estar inscrito en el concurso.

Además, para que tú también puedas ir con tu preparación y no te suponga un gran desembolso, a los primeros 20 inscritos se les dará un bono de alojamiento por valor de 50 euros.

Así que ya sabes, si tienes una BMW tanto antigua como actual a la que hayas dado tu toque personal, no lo dudes y participa en el #concursobmwheritage.

Te recomendamos

¿A qué esperas para tener la moto soñada? BMW pone al alcance de todos excelentes mot...

Es muy difícil resumir la vida de Ángel Nieto en un solo libro, pero desde MOTOCICLIS...

Hace unas semanas dos lectores de la revista LA MOTO tuvieron la ocasión de probar el...

No hay duda de que Bridgestone se ha convertido en la firma de neumáticos más activa ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.