Ir a motociclismo.es

BMW Spezial, así quiere BMW que personalices tus motos

A partir del próximo agosto, BMW pondrá a nuestra disposición un nuevo programa personalización para sus motos.
Carlos Domínguez -
Foto: BMW

La personalización de motos y la escena custom continúan en auge ahora ya consolidados con el apoyo de las grandes marcas. BMW por ejemplo comenzó tímidamente con una primera BMW R NineT para poco después ofrecer toda una gama de modelos a la que han apodado Heritage y que cuenta con máquinas como la Urban GS, la Pure y la Racer. ¿Cuál era el siguiente paso más lógico en la cobertura del sector retro? Ofrecer una mejora notable en las posibilidades de personalización de sus motos, algo que llegará el próximo agosto a través de un programa denominado BMW Spezial.

Dentro del catálogo de BMW Spezial encontramos componentes de todo tipo: asientos, manetas, estriberas, tapas, carrocería, respaldos… todos ellos cuidados hasta el último detalle para transmitir y demostrar esa sensación premium que se le presupone a las gamas para las que está dirigida: la Heritage y la Touring, aunque se ampliará en lo posible al resto del catálogo en el futuro.

Según la propia BMW, existen dos formas personalizar tu moto. Bien pides las piezas que más te gusten en tu concesionario para luego montarlas, o las pides directamente con la compra de la máquina para que venga con todo el kit ya instalado. Además, como todos esos extras entrarán dentro de la “factura”, están cubiertas por la misma garantía que la moto y se pueden incluir dentro del sistema de financiación.

Para hacer el proceso más sencillo BMW ha desarrollado un nuevo configurador para que, a partir de agosto, podemos ver cómo queda nuestra máquina antes de hacer la compra.

Galería relacionada

BMW Spezial

Te recomendamos

Las motos cada vez tienen más tecnología y ayudas electrónicas que hacen que su condu...

Muy probablemente tengas muy presentes estos consejos, pero nunca está de más recorda...

Aprovecha la promoción de Minibatt y hazte con su nuevo mini arrancador de batería po...

KTM te invita a probar con la revista LA MOTO su gama 1290 Super Adventure participan...

También te puede interesar

Sobre la base de la R nineT Scrambler, BMW ha preparado la bonita R nineT Urban G/S, una trail ciudadana que recuerda la la mítica R 80...

BMW ha presentado la R nineT Pure, una de las nuevas integrantes de su ampliada gama Heritage, que sigue los pasos de la R nineT en cua...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.