Ir a motociclismo.es

Distinguised Gentleman's Ride: más de tres millones de dólares recaudados para la lucha contra el cáncer

El pasado domingo se celebró la quinta edición del Distinguised Gentleman's Ride, un evento solidario que batió récords de asistencia y de recaudación para la lucha contra el cáncer.
Sofía Peñil | Fotos: Triumph -
El Distinguised Gentleman's Ride 2016 recorrió las calles de Madrid.

La quinta edición del Distinguised Gentleman's Ride se celebro el pasado domingo 25 de septiembre, día en el que los amantes de las motos clásicas se reunieron en diferentes ciudades del mundo, vestidos con sus mejores galas, para sensibilizar y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata

En total, fueron 56.895 moteros de 500 ciudades de 90 países diferentes los inscritos para participar en este evento solidario organizado por Triumph, 20.000 más que en la pasada edición. Con sus aportaciones lograron recaudar un total de 3,3 millones de dólares, superando así la cifra del año pasado.

En España participaron un total de 2.582 amantes de las dos ruedas repartidos por 14 ciudades diferentes de nuestro país, que lograron recaudar 26.981 euros por esta buena causa.

El Distinguised Gentleman's Ride 2016 fue todo un éxito de asistencia y recaudación.

La ciudad española con mayor número de inscritos y mayor recaudación fue Madrid, donde un total de 736 participantes recorrieron las calles y los lugares más emblemáticos de la capital, luciendo los looks mas elegantes y logrando reunir  hasta 9.477 euros.

En Madrid precisamente la revista FUEL también estuvo presente, contribuyendo a la causa donando todo lo recaudado con la venta de revistas durante ese día, en el que se vendió el número actual a su precio habitual y los anteriores a 2,5 euros.

Te recomendamos

La actual oferta de modelos polivalentes en el mercado hace que puedas encontrar una ...

SPIDI amplía su gama de chaquetas de cuero con esta Super-R. Combina características ...

Si tienes una moto con algunos años, es bien fácil que a la hora que quitar una tuerc...

Probar con criterio una de las actuales superbike necesita de un circuito, un piloto ...

También te puede interesar

Desde Holanda llega una de las motos más impresionantes de los últimos años....

El concurso de preparaciones que BMW y la revista FUEL organizaron durante los BMW Motorrad Days en Formigal ya tiene ganadores....

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.