Ir a motociclismo.es

Fuel 11 a la venta

Ya está a la venta el número 10 de la Revista Fuel ya está a la venta con toda la información del mundo de las preparaciones y las historias más divertidas del mundo de la moto.
Fuel -
Fuel 11 a la venta
La undécima edición de Fuel está en los quioscos

Fuel llega al quiosco en su undécima edición llena de los contenidos más interesantes y las últimas novedades del sector.

[COMPRA AQUÍ EL NÚMERO 11 DE FUEL O SUCRÍBETE CON DESCUENTO A 4 NÚMEROS POR 9,95€]

Entre las protagonistas de este número, las nuevas Triumph Speed Triple y la Norton Commando. Las preparaciones nacionales tienen mucha presencia con las últimas creaciones de Bolt, su número 17 una BMW R100RS muy lograda, y de Señor Motorcycles, la CB750 sin nombre. Como ya es norma traemos también motos del extranjero, como la BMW de Church of Choppers, una R nineT única de USA, la brutal Revmonkee, la Kawasaki Ninja H2 que han transformado los conocidos preparadores nórdicos Wrenchmonkees, o el taller Freestyle Custom alemán.

La escena de las preparaciones tiene una amplia representación en las 132 páginas de Fuel, con los reportajes de la concentración Lonestar en Texas, el concurso de constructores de MotoMadrid y la importante Motor Bike Show de Verona, a la que ha acudido una importante representación española que nos cuenta su aventura en primera persona. Dentro de la gente Fuel Óscar Haro, el Director Deportivo del LCR Honda en MotoGP, nos cuenta cómo ha sido su vida ligado a las motos y también su faceta menos conocida como constructor de motos. Siguiendo con la gente Fuel el actor Diego Osorio comienza a colaborar con una visita a la tienda de Brooklyn Jane Moto, donde sus dueños preparan motos a un excelente nivel y combinan su espacio con la moda, al arte y el café. Repasamos también en este número los diseñadores más importantes de las últimas décadas, que con sus creaciones han marcado el desarrollo del diseño en las motos que hoy conocemos. Las bobber de la actualidad y su historia son otro de los temas de este número, junto a la moda, el equipamiento ad hoc y las noticias.

Te recomendamos

Cuidar el equipo de frenos de nuestra moto es fundamental para mantener una elevada s...

BMW aporta su "saber hacer" para ofrecerte la posibilidad de vincular fácilmente tus ...

Participa en la Rider 1000 formando parte del proyecto La Moto Ninja Team a los mando...

Te ofrecemos la oportunidad de participar en la Rider 500 a lomos de una Triumph Tige...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.