Ir a motociclismo.es

FUEL 9, ya está a la venta

Llega la revista FUEL en su novena edición con todo lo que necesitas saber sobre el mundo de las motos preparadas, el cafe racer y las diferentes tendencias de moda. Pero como siempre las historias de sus protagonistas, en este caso relacionados con la música además de las motos, marcan la diferencia.
FUEL -
FUEL 9, ya está a la venta

FUEL, la revista de motos customizadas y de tendencias, lanza su número 9, la tercera edición  de este 2017. En esta ocasión la música es el hilo conductor de una revista que siempre va más allá del mundo de las motos. Las preparaciones nacionales e internacionales se mezclan con varios temas musicales en los que el rock es protagonista, como sucede con el festival Mad Cool o el Garaje Sound Festival. La conexión entre las motos y el rock va más allá de lo que imaginas y puedes descubrirla en esta nueva edición de Fuel. La moda también está marcada por esta tendencia musical y entre los muchos personajes que aparecen en las páginas de la revista está Judah Vivancos, un bailarín que junto con sus hermanos tiene un grupo que está revolucionando la danza en los Vivancos y que tiene verdadera pasión por las motos y por personalizarlas.

El conocido bailarín no es el único que cuenta su historia, también lo hace Jens von Brauck, de JvM Moto, hablando sobre su última creación, Edgar Heinrich, el Director de Diseño de BMW Motorrad internacional o el constructor italiano de Classic Co, Mauro Abbadini. Las aventuras de Lee Munro, el sobrino del mítico Burt, intentando batir el récord de su tío en Bonneville a lomos de una Indian, los viajes alrededor del mundo de la pionera Anne-France Dautheville o cómo María Elliot aprende a soldar en el taller Acost Porject son otros de los temas que contamos en primera persona.

Como siempre esas historias personales le dan alma a una revista que también tiene muchas motos interesantes, como la #CRD99 de Cafe Racer Dreams, la Apolonia de Garage 69 en Argentina, la Aprilia RSV 1000 R de Kacerwagen o la Honda CB 750 de Bolt Motor Company. Las noticias, eventos, tendencias y equipamiento del mundo cafe racer completan las 132 páginas de la novena edición de Fuel.

Puedes comprar la revista en nuestra web o suscribirte aquí.

Te recomendamos

La nueva Benelli Leoncino está lista para su comercialización, que se producirá en la...

Coincidiendo con el reciente Puente del Pilar, Ducati España organizó la travesía Dos...

Los intercomunicadores Sena ofrecen gran calidad de funcionamiento. Y ahora, con el n...

La firma Energica es una referencia dentro del segmento de las motos eléctricas de al...

También te puede interesar

Por fin conocemos los diseños merecedores de los premios de la segunda edición del concurso BMW Heritage Custom Project. ¿Quieres saber...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.