Ir a motociclismo.es

Ya está a la venta Fuel 7

La revista Fuel pone a la venta su número 7 con muchas motos especiales, personajes y las últimas tendencias del momento.
Sergio Romero -
Ya está a la venta Fuel 7
Fuel 7

Fuel ya está en el kiosco con su séptima edición y llega cargada de muchos temas sobre la escena del mundo de las preparaciones. Hay dos motos que tienen protagonismo en este número de la revista trimestral, por un lado la Harley-Davidson Road King que Pan Speed Shop ha hecho en honor al superhéroe Lobezno, para celebrar el reciente estreno de la película Logan. Su conseguida preparación está llena de guiños al personaje de Marvel y su historia está a la altura de su diseño.

Por otro lado conocemos de primera mano la preparación de una moto icónica, la V-Max, de uno de los preparadores europeos más reconocidos, el alemán JvB-Moto. También están las últimas novedades del segmento de las clásicas modernas, como las BMW R nineT Racer y Pure, la Scrambler Desert Sled y las Triumph Street Cup y Street Scrambler. El flat track, lo sucedido en el Motor Bike Expo de Verona y en el Concurso de Constructores de MotoMadrid son otros de los temas que te contamos desde dentro.

 

 

 


Más allá de las motos están como siempre los personajes que hay detrás de ellas y en este número son tan interesantes como diferentes, por un lado está la actriz Cristina Abad, de la serie Acacias 38 de RTVE, que combina la interpretación con su afición por las motos. El otro personaje es Félix Domínguez, que lleva toda la vida unido al rock & roll con Doctor Explosion y con las motos, ya que es el Presidente del Club Lambretta en España. La editorial de moda homenajea al desaparecido George Michael y los relojes de buceo tienen presencia como colofón a un viaje en moto para bucear bajo el hielo. Si quieres suscribirte puedes hacerlo aquí

Te recomendamos

Si buscas scooter 125cc para moverte por la ciudad, no pierdas de vista la oferta de ...

Ducati pinta de rojo el Black Friday, ¡durante una semana! Regalo de accesorios o bou...

El KYMCO AK 550 puede ser tuyo financiado sin intereses, con seguro obligatorio de re...

Aprovecha está oportunidad y hazte con un equipo completo de la marca Fox por tan sol...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.