Ir a motociclismo.es

Nuevo número de FUEL, ¡ya a la venta!

Llega el número cinco de la revista Fuel con motos preparadas, arte, moda, viajes y todo lo relacionado con la escena cafe racer.
Sergio Romero -
Nuevo número de FUEL, ¡ya a la venta!
El número 5 de la revista FUEL ya está a la venta

Después de unos meses de espera llega el número 5 de la revista Fuel, en una edición en la que tratamos la moto desde un punto de vista menos convencional. Se arrancan nuevas secciones como la moda, que es una parte importante de cualquier movimiento, época o corriente social. El arte también está muy relacionado con la construcción de motos especiales y no deja de ser el poso donde crece la creatividad de los preparadores. Y eso ha hecho que aprovechemos la exposición One Gallery, que une muchos estilos de preparación y arte urbano, para darle un repaso a esta conexión a través de la mirada de un pintor, Suso Barrio.

Pero las motos siguen siendo el hilo que une todos los temas y hay algunos muy especiales, como Dab Design y Valtorón, que personifican dos formas diferentes y únicas de crear motos. Representan por un lado el estilo más moderno y por otro el clásico, el primero la diseña en 3D y va haciendo pruebas hasta plasmar su idea en un concepto que se lleva tal cual a la realidad. Mientras que los segundos las esculpen en arcilla o las dibujan en el suelo y luego las funden.

En cuanto al mercado las marcas siguen apostando por modelos con estilos diferenciadores y parece que en los próximos Salones de INTERMOT y Milán veremos como se confirman estas corrientes con más novedades. Como ya es habitual nos asomamos a lo que se hace en Europa, en esta ocasión a través de los ojos de los preparadores holandeses Nozem Custom. En moto también viajamos al Motorbeach 2016, que este año ha crecido en todos los sentidos y ha tenido un cartel de lujo. Una concentración de surf, motos, coches preparados y música que ya se ha hecho un hueco en el calendario de nuestro país. Fuel es la revista donde las motos se pueden mezclar con otros temas, como la escalada en una aventura con mucho sabor clásico.

También merecen mención especial las tres preparaciones nacionales que fueron elegidas para representar a nuestro país en el WDW. Tres ideas de Scrambler que se han llevado y que analizamos hablando con sus preparadores, Fuel, Russel Mecánica y XTR Pepo.

Equipamiento, tendencias, noticias y todo lo que hace falta saber sobre el mundo de las motos customizadas lo puedes encontrar en la última entrega de Fuel, que sigue siendo la referencia por su fotografía y contenidos.

Te recomendamos

La actual oferta de modelos polivalentes en el mercado hace que puedas encontrar una ...

SPIDI amplía su gama de chaquetas de cuero con esta Super-R. Combina características ...

Si tienes una moto con algunos años, es bien fácil que a la hora que quitar una tuerc...

Probar con criterio una de las actuales superbike necesita de un circuito, un piloto ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.