Ir a motociclismo.es

FUEL 8 llega al kiosco

Ya está disponible el número 8 de la revista Fuel con toda la información del mundo de las preparaciones, lifestyle en dos ruedas y mucho más.
FUEL -
FUEL 8 llega al kiosco
Ya puedes hacerte con el número 8 de la revista FUEL

La revista FUEL vuelve al kiosco con su número 8, con el que además celebra su segundo aniversario. Como ya se ha convertido en norma, sus 132 páginas con la mejor calidad fotográfica y papel especial están cargadas de motos especiales, novedades, personajes e historias.

Desde Alemania llega en exclusiva la CX500 que los preparadores de Motoism han convertido en una brutal scrambler, mientras que de nuestro país destaca la nueva creación de Rebellion of the Machines, una Monster 900 convertida en una deportiva clásica. Y del otro lado del charco nos llega Lady Mirror otra moto que no dejará impasible a ningún apasionado de las preparaciones. Los grandes fabricantes siguen poniendo nuevos modelos para cumplir con las demandas de este público entendido y exigente, que hemos tenido la suerte de probar en sus lanzamientos internacionales.

Así ha sido en el caso de la nueva BMW R nineT Urban G/S, la Scrambler Ducati Cafe Racer, la Honda Rebel y las Yamaha SCR950, la versión Abarth de la XSR900. Las historias personales llegan de mano de Juan Velarde, el exitoso piloto de la Red Bull Air Race, que volado a escasos metros de la KTM Super Duke R pilotada por Víctor Gancedo. También es el momento del año para conocer cómo es Pikes Peak, la carrera en carretera con más desnivel del planeta y una de las más antiguas y míticas.

El verano está lleno de actividades en las que las motos y el ocio se entrelazan, como podrás leer en las historias del cada vez más popular Wheels & Waves y los nuevos eventos Madrid Motorcycle Film Festival y Heroika. Pero si tienes ganas de saber qué pasa en la cultura de customizaciones mexicana no te pierdas el viaje por lo más profundo de Mexico DF. La moda de verano, los relojes de aviación y el equipamiento más cool también son parte de este número de FUEL.

¡No te los pierdas!

Y si quieres, puedes aprovechar la oferta de suscripción vigente y que los próximos números de FUEL te lleguen a casa. ¡4 números por 9,95! Más fácil y a mejor precio, imposible.

Te recomendamos

Las motos cada vez tienen más tecnología y ayudas electrónicas que hacen que su condu...

Muy probablemente tengas muy presentes estos consejos, pero nunca está de más recorda...

Aprovecha la promoción de Minibatt y hazte con su nuevo mini arrancador de batería po...

KTM te invita a probar con la revista LA MOTO su gama 1290 Super Adventure participan...

También te puede interesar

Vuelve el BMW Heriatge Custom Project, en su segunda edición, dividido en las categorías de bocetos y preparaciones en el que podrás da...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.