Ir a motociclismo.es

Roban ocho motos y un Porsche 356 en Café Racer Dreams

Uno de los principales preparadores del país sufre el robo de nueve de sus vehículos.
Carlos Domínguez -
Fotos: CRD

Te levantas como cualquier otro día, bajas a la calle o al garaje si eres de los que puede dejarla dormir bajo techo, y te das cuenta de que ya no está. Miras a un lado, a otro. Y entonces ves el antirrobo cortado como si fuera mantequilla en el suelo. Que te roben tu moto, con el grado de afección que se siente, es una sensación indescriptible y que sólo aquel que se haya enamorado de una máquina puede entender. Imagina ahora que no sólo fueran tus motos, compradas con tus ahorros, sino que además hubieras dedicado años de tu vida a fabricarlas, a diseñarlas y hacerlas únicas. Esto es, por desgracia, lo que les ha pasado a los amigos de Café Racer Dreams, quienes sufrieron el robo de ocho de sus motos y un Porsche 356 el pasado jueves.

Al contrario de lo que solemos ver, se tratan de máquinas únicas, inservibles para el ladrón común puesto que son fácilmente reconocibles y sería casi imposible colocarlas en el mercado. Tampoco les vale como repuesto al tratarse de componentes muy exclusivos que probablemente hayan sido personalizados y modificados para cada máquina. En cualquier caso, CRD espera poder contar con tus ojos en la búsqueda de los siguientes modelos:

BMW R100 RS, CRD105

BMW R100 RS, CRD104

BMW R65, CRD99

BMW R100 T, CRD103

BMW R 100 RT, CRD94

TRIUMPH BONNEVILLE, CRD80

BIMOTA 00219

HONDA RS 125 GP

PORSCHE 365

Si tienes cualquier tipo de información, no dudes por favor en ponerte en contacto con CRD a través de redes sociales, email o en el +34 629 813 790.

Galería relacionada

Motos robadas en CRD

Te recomendamos

Cuidar el equipo de frenos de nuestra moto es fundamental para mantener una elevada s...

BMW aporta su "saber hacer" para ofrecerte la posibilidad de vincular fácilmente tus ...

Participa en la Rider 1000 formando parte del proyecto La Moto Ninja Team a los mando...

Te ofrecemos la oportunidad de participar en la Rider 500 a lomos de una Triumph Tige...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.