Yamaha XTZ 750 Super Ténéré 1993. Galería de fotos

15.349 euros cuesta una Yamaha Super Ténéré 1.200 nueva. Por menos de la tercera parte, Javier Martínez Ponce se ha hecho esta preciosa montura, comprada de segunda mano y nacida hace veinte años. ¿Crisis? Por supuesto. Pero la crisis agudiza el ingenio.

Comentarios

Otras galerías

Ducati Scrambler Sixty2

Ducati Scrambler Sixty2, una de las novedades de Ducati para 2016 y con la que amplía el catálogo de las Scrambler. Es una moto ideal para los conductores con carnet A2 de moto

Triumph Tiger Sport

Triumph presenta la versión 2016 de la Tiger Sport, que ha sido revisada especialmente en lo que se refiere a la electrónica, manteniendo su poderoso motor tricilíndrico y su basculante monobrazo.

Pretemporada MotoGP 2016 en Sepang

Entrenamientos de MotoGP 2016 en Sepang, donde acuden todos los equipos y la mayoría de los pilotos, incluido Casey Stoner, piloto probador de Ducati

Fotos prueba Yamaha YZ 450 F oficial de Romain Febvre

Galeria de fotos de la prueba de la Yamaha YZ 450 F oficial de Romain Febvre y de Jeremy Van Horebeek

Fotos oficiales equipo Husqvarna de motocross

Galería con las fotos oficiales del equipo Husqvarna que disputará el Campeonato del Mundo de Motocross 2016.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.