Ir a motociclismo.es

Probamos el Yamaha TMAX con dos lectores de LA MOTO

Hace unas semanas dos lectores de la revista LA MOTO tuvieron la ocasión de probar el Yamaha TMAX en una experiencia completa que reunió rutas, degustaciones, regalos, actividades... ¡Así fue!
LA MOTO -
Probamos el Yamaha TMAX con dos lectores de LA MOTO

Si eres un lector habitual de la revista LA MOTO y nos sigues en web y redes sociales, seguro que estuviste al tanto del sorteo que hicimos de dos plazas para vivir toda una experiencia a los mandos de la Yamaha TMAX. Pues como siempre te decimos.... ¡Siempre toca! Y en este caso fueron José Antonio Llanera y Ángel Luz los afortunados.

Durante dos días realizaron, junto con Pepe Burgaleta (director de la revista LA MOTO), diferentes rutas y actividades que ves a continuación., Pero si relamente quieres ver cómo fue la experiencia, echa un vistazo al vídeo de esta noticia 

Experincia TMAX: actividades incluidas

  • Probamos el confort del Yamaha TMAX por las calles de Madrid haciendo una parada, en la tienda Motocard Madrid en la que los poarticipantes de la experiencia se gastaron hasta 300 euros en equipamiento.
  • A la hora de la comida paramos en el famoso Mercado de San Miguel para reponer fuerzas. 
  • Fuimos a las instalaciones de Madrid Fly para probar el mayor túnel de viento de Europa. 
  • Para terminar el primer día nos dirigimos al Rinconcito de Gredos, el hotel rural situado en Ávila.
  • El segundo día tocó hacer kilómetros con el TMAX. La sierra de Francia de Salamanca fue la seleccionada para rodar, un precioso paisaje que combina cultura y naturaleza que podrás disfrutar sobre dos ruedas.
  • Para terminar esta Experiencia TMAX hicimos una parada en la fábrica de embutidos  Espacio del jamón, donde gozamos de una cata en su sala degustación

 

Te recomendamos

Hace unas semanas dos lectores de la revista LA MOTO tuvieron la ocasión de probar el...

No hay duda de que Bridgestone se ha convertido en la firma de neumáticos más activa ...

La Kawasaki Ninja ZX-10R en su versión SE introduce el nuevo e interesante sistema de...

Los valles de Asón o el entorno de Soba en Santander destilan paz y quietud, aunque n...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.