Ir a motociclismo.es

Prueba con nosotros la gama KTM 1290 Super Adventure en el Rodi Book

KTM te invita a probar con la revista LA MOTO su gama 1290 Super Adventure participando en el Rodi Book una prueba en la que haremos cientos de kilómetros por los Pirineos para conocer a fondo las trail más excitantes del mercado.
Motociclismo.es -
Prueba con nosotros la gama KTM 1290 Super Adventure en el Rodi Book
La gama KTM 1290 Super Adventure es la más amplia entre las trail de alta cilindrada

La gama KTM Adventure es la más amplia y excitante dentro del mundo de las trail de alta cilindrada. Hay KTM Adventure más orientadas al turismo, la conducción off road o la deportiva en carretera, pero todas con la misma filosofía deportiva y polivalente que definen a KTM y a sus modelos trail. Para que puedas comprobar sus excelencias, hemos preparado una prueba total con la gama KTM 1290 Super Adventure. Vamos a disfrutar de sus tres modelos, S, R y T, en una de las pruebas más excitantes que se celebran en nuestro país, el RodiBook. Se trata de una prueba de larga distancia que discurre en rutas por el Pirineo, y de la que no hay más información que un roadbook suministrado por la organización.

A principios de septiembre nos iremos a Vielha para prepararnos y disfrutar de las tres KTM 1290 Super Adventure en unos parajes espectaculares dentro de esta actividad que incluye controles de paso, avituallamiento y la compañía de cientos de compañeros a lo largo de la ruta. Una experiencia inigualable con las mejores motos para realizarla.

Apúntate en el sitio http://www.espirituktmadventure.es y acompáñanos a disfrutar de las mejores trail y el fantástico RodiBook gracias a KTM y La Moto.

Te recomendamos

Jóvenes pilotos de motocross de toda Europa tendrán la oportunidad de disputar la fin...

¡Confirmado! En la próxima edición de la Allianz Night Run en Valencia te esperan Mar...

La segunda edición del concurso de preparaciones BMW Heritage Custom Project se ha de...

El mono de cuero Tronik Wind Pro de Spidi está destinado a vestir a los usuarios de e...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.