Ir a motociclismo.es

Gas Gas presenta a sus dos nuevos pilotos: Jaime Busto y Jeroni Fajardo

El equipo, que estará liderado por el Campeón Marc Colomer, fue presentado en Bilbao antes del debut en el X-Trial.
Anyoli Montero -
Gas Gas presenta a sus dos nuevos pilotos: Jaime Busto y Jeroni Fajardo

Torrot, propietaria de Gas Gas presentó el pasado viernes en Bilbao a sus dos nuevos pilotos para la temporada 2018 del Mundial de X-Trial Indoor, Jaime Busto y Jeroni Fajardo.

El Gas Gas Trial Factory Team estará liderado una vez más por Marc Colomer –cuatro veces Campeón del Mundo- quién pondrá al servicio de las dos nuevas incorporaciones toda su experiencia y conocimientos deportivos como team manager. El equipo unirá el talento del joven piloto vasco y la veteranía de Jeroni Fajardo para luchar por la victoria en ambos campeonatos, tanto el X-Trial como el TrialGP –antes indoor y outdoor, respectivamente-.

Tanto Busto –que ha debutado con un meritorio segundo puesto en la primera prueba del Mundial- como Fajardo –cuarto- han competido a los mandos de la exclusiva Trial GP300 en la primera prueba celebrada en Francia. El piloto de Girona volvía a competir con la marca una década después, mientras que el joven talento se estrenaba con los colores de Gas Gas.

Durante la presentación, ambos pilotos afirmaron estar muy contentos y motivados de cara a la nueva temporada.

Jaime Busto:Estoy muy contento y motivado por afrontar esta temporada con el equipo GasGas gracias a la oportunidad que me ha dado Torrot. Este es un nuevo reto para mí. Contaré con una nueva moto, que siempre había querido pilotar, y a la que me he adaptado muy bien. También a un nuevo equipo, con un ambiente muy bueno. Tengo muchas ganas de empezar el Mundial; las sensaciones con la GasGas TrialGP son muy buenas y el equipo está muy contento con este nuevo proyecto. Vamos a dar el máximo para estar lo más arriba posible, primero en el Mundial de X-Trial y luego, más tarde, a partir de mayo, en el de TrialGP”.

Jaime Busto.

Jeroni Fajardo:Estoy muy motivado con el inicio de esta temporada. Estrenamos moto y equipo y mi objetivo es dar un paso adelante en los Mundiales de X-Trial y de TrialGP. Este es un cambio que me permitirá mejorar muchísimo durante las dos próximas temporadas. La GasGas TrialGP es una moto fantástica y contamos con un gran equipo humano, así que espero poder luchar por las posiciones de podio en el Mundial de X-Trial y TrialGP. Quiero agradecer a Torrot que haya apostado por mí para ser piloto del equipo GasGas Trial Factory Team”.

 

 

Jeroni Fajardo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.