Ir a motociclismo.es

Honda HRC anuncia sus pilotos para el Mundial de MX 2018

Tim Gajser, Brian Bogers y Calvin Vlaanderen han sido presentados en el Salón EICMA de Milán junto a sus equivalentes en los equipos de MotoGP, Trial y Dakar /Rally.
Anyoli Montero. -
Honda HRC anuncia sus pilotos para el Mundial de MX 2018
Fotos: Honda HRC.

Como ya suele ser tradicional, HRC anunció este lunes a los pilotos que compondrán su equipo de cara al Campeonato Mundial de Motocross 2018 en la víspera del Salón EICMA en Milán, en Italia.

Tim Gajser, Campeón del Mundo de MX2 en 2015 y de MXGP en 2016, estará bajo la estructura de Honda HRC, como único piloto, tras la no renovación del piloto ruso Evgeny Bobryshev. Mientras, el jóven holandés Brian Bogers, 8º clasificado en 2017 en MX2, debutará en 450 vestido de rojo, pero dentro del equipo holandés HSF Logistics Motorsport, que hasta la temporada pasada estaba compitiendo en MX2 con mecánicas KTM. Tanto Brian como Tim pilotarán las CRF 450 RW oficiales. El tercer "red rider" en la temporada 2018 será el también holandés Calvin Vlaanderen, igualmente bajo la estructura HSF Lostics, pero en la categoría de MX2 a los mandos de la versión oficial de la renovada Honda CRF 250 2018.

Los dos nuevos pilotos se unen a Honda como parte del acuerdo de patrocinio entre Team HRC y HSF Logistics, a partir de la temporada 2018. 

Gasjser, Bogers y Vlaanderen acudierón a la presentación de Milán junto a sus semejantes de los equipos de MotoGP, Trial y Dakar, consiguiendo así reunir a un gran número de representantes de las dos ruedas en todas sus modalidades. 

El jefe de mecanicos del equipo, Marcus Pereira de Freitas afirmó: "estamos muy contentos de anunciar nuestro nuevo equipo para 2018. Tim no necesita presentación como dos veces campeón mundial con HRC, y damos la bienvenida a dos jóvenes talentos prometedores como Brian y Calvin". 

Mientras, el equipo HRC se encuentra ya preparando los entrenamientos de pretemporada de cara a la cita inaugural del calendario 2018 de MXGP en Argentina los días 3 y 4 de marzo, donde Tim Gajser ha domindado durante los dos últimos años. 

Te recomendamos

Si buscas scooter 125cc para moverte por la ciudad, no pierdas de vista la oferta de ...

Ducati pinta de rojo el Black Friday, ¡durante una semana! Regalo de accesorios o bou...

El KYMCO AK 550 puede ser tuyo financiado sin intereses, con seguro obligatorio de re...

Aprovecha está oportunidad y hazte con un equipo completo de la marca Fox por tan sol...

También te puede interesar

El Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MXGP se disputará por primera vez el 24 y 25 de marzo de 2018, y también durante cuatro má...

Youthstream ha anunciado el calendario del Mundial de MXGP en 2018, en el que destaca la vuelta del Gran Premio de España, previsto en ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.