Ir a motociclismo.es

Movak, la nueva trail eléctrica de Torrot

La nueva todoterreno de Torrot es capaz de ir por trayectos en ciudad como por montaña. Su precio es de 7.900 euros y puedes reservarla ya a través de su web.
Anyoli Montero. -
Movak, la nueva trail eléctrica de Torrot
Movak, la nueva todoterreno de Torrot con su típico color azul eléctrico. Foto: Torrot

¿Eres más de campo o de ciudad? Y si te dijésemos que ahora, gracias a Torrot puedes tener una moto capaz de convertir un día normal en tu ciudad en una excursión inolvidable para disfrutar de la naturaleza.

El nuevo modelo trail que Torrot acaba de presentar se trata de un atrevido modelo urbano eléctrico con el que podrás rodar tanto en trayectos por ciudad como en tu tiempo libre por la montaña. Estamos hablando de la esperada Movak. Además de ser un ejemplar eléctrico –como ya hemos comentado- es automático, biplaza y estará disponible a partir del último trimestre de este año 2018.

Haciendo uso de las tecnologías más novedosas de la marca con las que ya se nutren los vehículos eléctricos de toda España, la Movak  incorpora motor Brushless DC, un propulsor refrigerado por aire con una potencia nominal de 5 kW. Un conjunto alimentado por una batería de polímero-litio de última generación ofreciendo una autonomía de entre 90 y 120 minutos –con un tiempo de carga de solo 1 hora-.

Esta nueva todoterreno, en su parte ciclo, cuenta con un chasis tubular de acero probado por Gas Gas. Además, incluye un liviano basculante de aluminio, con sistema de bieletas y un sistema de suspensiones con horquilla delantera y amortiguador trasero hidráulico. Todo estabilidad.

Con el ya inconfundible y mítico color azul de la marca, su diseño ofrece una imagen agradable a la vista para los amantes de este tipo de motos que se ve completa gracias a las llantas radiadas de aluminio en negro mate y frenos de disco. Sin olvidar los neumáticos mixtos que aseguran su adherencia a los dos terrenos.

Para todos aquellos que ya tengan claro que quieren tener este modelo en su hogar, pueden hacer la reserva  -previo pago de 600 euros- de la nueva Movak a través de este enlace de reserva disponible en la página web de Torrot. Su precio final es de 7.900 euros. 

También te puede interesar

¿Quieres tener en tú casa la nueva Gas Gas TXE de serie? Resérvala ya y disfruta de ella a partir de julio. Solo hay 200 unidades....

La TXT Pro es uno de los modelos más populares y exitosos en el segmento del trial. Refinada de manera paulatina pero constante, los mo...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.