Ir a motociclismo.es

RedSand y Moto Club Talavera se unen para el MXGP de la Comunidad Valenciana

El Moto Club Talavera colaborará en la preparación y en la organización del Gran Premio de la Comunidad Valenciana que se celebrará el 24 y 25 de marzo de 2018.
Anyoli Montero. -
RedSand y Moto Club Talavera se unen para el MXGP de la Comunidad Valenciana
Mundial de MXGP 2017. Foto: MPIB

Como ya conocemos oficialmente desde el pasado mes de octubre, el Mundial de Motocross 2018 llegará a tierras españolas donde se celebrará el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, lo que significará la vuelta del MXGP a nuestro país –no se realiza una prueba desde 2016 en Talavera de la Reina-. Cita que pretende convertirse en una de las más importantes del año en el mundo del motocross en España donde se estima que acudan alrededor de 25.000 personas durante todo el fin de semana. Días en los que también dará comienzo el Campeonato de Europa en las categorías de 250 y 125.

Por ello, desde RedSand MX Park han querido contar con la colaboración del Moto Club Talavera, tanto para la preparación del circuito como para la organización de la prueba mundialista. El gerente del complejo ubicado en la localidad de Vilafamés (Castellón), Juanjo Gimeno ha explicado que “su experiencia y profesionalidad en hacer eventos de tan alto calado nos puede ayudar mucho en conseguir que el fin de semana del 24 y 25 de marzo sea todo un éxito”.

Además, Gimeno añadió que “en los próximos meses iremos concretando cómo nos pueden ayudar en el proyecto”. El objetivo final, conseguir un circuito perfecto  de unos dos minutos por vuelta y de máxima seguridad.

Jesús Bermúdez, presidente del Moto Club Talavera ha expresado “el orgullo y satisfacción de que un circuito como RedSand MX Park quiera contar con nuestro apoyo, lo que demuestra que los años que llevamos trabajando por este deporte ha calado”. La localidad manchega de Talavera de la Reina fue la última sede española del Mundial de Motocross en 2016. También lo fue en 2015 y 2014. 

Te recomendamos

Si buscas scooter 125cc para moverte por la ciudad, no pierdas de vista la oferta de ...

Ducati pinta de rojo el Black Friday, ¡durante una semana! Regalo de accesorios o bou...

El KYMCO AK 550 puede ser tuyo financiado sin intereses, con seguro obligatorio de re...

Aprovecha está oportunidad y hazte con un equipo completo de la marca Fox por tan sol...

También te puede interesar

Tras la disputa de la prueba final en Shenzhen, China, el español Maikel Melero ha logrado en el Campeonato del Mundo de Freestyle FIM ...

El Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MXGP se disputará por primera vez el 24 y 25 de marzo de 2018, y también durante cuatro má...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.