Seis motos para pasárselo enormemente bien por menos de 4.000 euros

Nos hemos dado una vuelta por nuestra bolsa de segunda mano y seleccionado seis máquinas con las que disfrutar al máximo.
Carlos Domínguez -
Fotos: Motomercado.

Por si todavía no te habías percatado: sí, el buen tiempo ha desaparecido y el invierno ha llegado a la mayor parte de la Península Ibérica. Temperaturas bajo cero y heladas se convierten ahora en el pan nuestro de cada día, invitando a algunos usuarios a guardar sus máquinas o, incluso, a venderlas para comenzar el año que viene con algún cambio. Me he estado dando una vuelta por nuestra bolsa de segunda mano para seleccionar, con un límite imaginario de 4.000 euros, seis motos con las que pasárselo en grande sin hipotecarte hasta las cejas. ¿Barros? ¿circuito? ¿carretera? Las hay para todos los gustos.

Kawasaki KX 250F

Empecemos por esta Kawasaki KX 250F del 2011 que vende José Manuel en Madrid. Una máquina perfecta para disfrutar del motocross que entrega con neumático trasero, pastillas de freno, kit de arrastre, aceite y filtro prácticamente nuevos. Si te la quedaras, José Manuel entrega también los plásticos originales Kawasaki puesta de momento luce la siempre espectacular decoración Monster. Y por cierto, está abierto a cambios, pero sólo KTM de dos y medio en adelante.

Gas Gas EC 300

Siguiendo con el barro, Antonio vende su Gas Gas EC 300 de 2006 en Casas Ibáñez. Una moto con amortiguador trasero Öhlins y horquilla Marzocchi que se ve obligado a vender por enfermedad y no poder darle uso. Según reza el anuncio, no tocaría pasar la ITV hasta el próximo 2019 y está dispuesto a cambiarla por un scooter de mínimo 250cc. Una moto repleta de par que se ganó a sus usuarios durante los últimos años del "boom". Su precio, por cierto, es de sólo 1.600 euros.

Yamaha XT 600R

Una de las clásicas. Motoblanco (concesionario Triumph en Huelva) tiene entre su stock de segunda mano esta Yamaha XT 600R, una máquina sorprendentemente polivalente siendo capaz de colarse entre el tráfico de las grandes ciudades y llevarte de ruta por los alrededores por asfalto o tierra. Ésta está a la venta con distintos accesorios como pueden ser los escapes Leo Vince o los cubremanetas Acerbis. Tiene sólo 15.000 km y puedes entregar tu moto actual como parte del pago o optar por algún tipo de financiación.

Honda CB 750

Días atrás, Toni sorprendió poniendo a la venta su preciosa Honda CB 750 Café Racer, una exclusiva preparación sobre la clásica moto del ala dorada con la que disfrutar de los semimanillares con el mejor estilo. Si optaras por devolverla a su estado original, su dueño tienen también todas las piezas necesarias para la operación. Si te interesa, está a la venta por 3.800 euros en Barcelona.

Yamaha YZF-R6

¿Y si necesitas emociones fuertes? Alejandro ha puesto a la venta su preciada Yamaha YZF-R6 del año 2001. Una moto que está muy lejos de la que fue en origen con suspensiones WP, reloj digital de temperatura, radiador suplementario, escape Akrapovic completo, puño del gas de recorrido corto, amortiguador de dirección, latiguillos metálicos y un sin fin de extras centrados en el máximo rendimiento. Tanto que, según su dueño, es más o menos la preparación que utilizó Iván Silva para ganar el CEV de SSP en 2003. También escucha ofertas que incluyan motos de enduro o motocross.

Honda CBR 600 F

Por último, en el concesionario Ducati de Ciudad Real, han puesto a la venta una Honda CBR 600 F del 2006 perfectamente conservada. Con sólo 17.500 km, esta CBR sigue siendo uno de los iconos de la polivalencia y viendo el perfecto estado en el que se encuentra, todavía le queda una larga vida por delante. Está a la venta por 3.500 euros e, imagino, siempre estarán dispuestos a escuchar algún tipo de oferta con otras motos como parte del pago.

Te recomendamos

Hace unas semanas dos lectores de la revista LA MOTO tuvieron la ocasión de probar el...

No hay duda de que Bridgestone se ha convertido en la firma de neumáticos más activa ...

La Kawasaki Ninja ZX-10R en su versión SE introduce el nuevo e interesante sistema de...

Los valles de Asón o el entorno de Soba en Santander destilan paz y quietud, aunque n...

También te puede interesar

Tener siempre el último modelo o varias motos de distintas categorías no es algo que esté al alcance de todos. Por suerte, no hace falt...

Disfrutar del motociclismo y de la cultura motera no tiene porque suponer un gran desembolso. Aquí tienes 6 grandes motos por menos de ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.