Albert Arenas disputará el GP de Austria con el Peugeot MC Saxoprint

El piloto del FIM CEV Repsol Albert Arenas será el sustituto de Alexis Masbou en el GP de Austria que se celebra este fin de semana en el Red Bull Ring - Spielberg.
Sofía Peñil / Foto: Aspar Team -
Albert Arenas disputará el GP de Austria con el Peugeot MC Saxoprint
Albert Arenas sustituirá a Alexis Masbou en el Peugeot MC Saxoprint.

El piloto del FIM CEV Repsol de Moto3 Albert Arenas ha sido el elegido por el Peugeot MC Saxoprint para sustituir a Alexis Masbou en el Gran Premio de Austria que se celebra este fin de semana en el Red Bull Ring - Spielberg.

El anuncio del sustituto se ha hecho oficial después de que el equipo confirmara ayer el fin del contrato con Alexis Masbou para lo que queda de temporada debido a la falta de resultados en la primera parte de la temporada.

Albert Arenas ocupa actualmente la sexta posición de la clasificación general de Moto3 en el FIM CEV Repsol, donde compite con una Mahindra del equipo MRW Aspar Team. Precisamente su participación en el GP de Austria también será a los mandos de una Mahindra, pero en este caso del Peugeot MC Saxoprint. 

Arenas ya ha mostrado su ilusión por correr este fin de semana a través de las redes sociales: "Feliz de preparar todo mi material para correr en el GP de Austria. Gracias al Peugeot Saxoprint".

El de Austria será el cuarto Gran Premio del año en el que tome parte el piloto español, pues ya participó anteriormente en el de España, Cataluña y Holanda. Con su participación, serán ocho pilotos españoles los que disputen esta prueba en la categoría de Moto3, después de que la semana pasada el Team Platinum Bay anunciara la incorporación de Marcos Ramírez en sus filas para disputar los últimos nueve Grandes Premios. En el caso de Albert Arenas, el piloto solo ha sido confirmado de momento para la cita austriaca y todavía no se sabe si el equipo contará con él para los Grandes Premios restantes. 

 

Te recomendamos

Cuidar el equipo de frenos de nuestra moto es fundamental para mantener una elevada s...

BMW aporta su "saber hacer" para ofrecerte la posibilidad de vincular fácilmente tus ...

Participa en la Rider 1000 formando parte del proyecto La Moto Ninja Team a los mando...

Te ofrecemos la oportunidad de participar en la Rider 500 a lomos de una Triumph Tige...

También te puede interesar
Luca Marini y Lorenzo Baldassarri seguirán en el Forward Racing en 2017

El Forward Racing ha anunciado que la próxima temporada seguirá contando en sus filas con Luca Marini y Lorenzo Baldassarri....

Héctor Barberá: "El objetivo es terminar como mejor piloto satélite"

Héctor Barberá ha llegado al ecuador de la temporada en la séptima posición de la clasificación de MotoGP y cree que la segunda mitad d...

Valentino Rossi, 20 años de victorias

Celebramos los 20 años de victorias de Valentino Rossi, te acercamos toda la información de la décimo segunda edición del Alpen Master ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.