El equipo Avintia con Silva estrena chasis Inmotec en Jerez

El equipo Avintia Racing estrena este fin de semana un nuevo chasis de carbono desarrollado por Inmotec. Iván Silva tendrá esta moto y su FTR-BQR para comparar sus prestaciones durante el fin de semana en Jerez.

José G. Maroto Fotos: Mediagest / Óscar Berrueta | 24/04/2012
Votar
0 votos

Aquí tienes las primeras imágenes de la nueva CRT del equipo Avintia Racing. Se trata de una moto completamente desarrollada por el equipo en conjunto con la ingeniería navarra Inmotec. El chasis es mixto de carbono y aluminio y cuenta con el motor Kawasaki preparado por el equipo Avintia en su departamento de competición de Cardedeu.

El encargado de pilotar esta nueva moto será Iván Silva, que contará con una unidad de la Inmotec-BQR y otra de la FTR con la que participó en la primera carrera de la temporada en Qatar. Su compañero de equipo Yonny Hernández que en Losail realizó una buena actuación seguirá trabajando con la FTR-BQR hasta que el equipo tenga suficiente información del nuevo bastidor de Inmotec para comprobar si realmente es una ventaja con respecto al actual.

Si quieres ver más fotos del chasis y toda la información técnica de Pepe Burgaleta, no te pierdas el MOTOCICLISMO 2305 que ya está en los kioscos. Además, Cinta Americana de Dennis Noyes y un completo previo de Jerez con todas las actividades dentro y fuera del circuito.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.