El circuito de Jerez llevará el nombre de Ángel Nieto

La Catedral moderna del motociclismo se renombrará como circuito Ángel Nieto de Jerez.
Chechu Lázaro -
El circuito de Jerez llevará el nombre de Ángel Nieto
La curva Ángel Nieto en Jerez (Foto: Gold&goose)

Después del emotivo minuto de silencio guardado en memoria de Ángel Nieto, por toda la parrilla de MotoGP, hemos podido saber que se prepara el mejor homenaje posible que se le pudiera dar al maestro.

Y es que ya se han iniciado las conversaciones para que el circuito de Jerez lleve el nombre de Ángel Nieto. Una información que ha sido confirmada por el propio Carmelo Ezpeleta después del homenaje al 12+1 en la parrilla de Brno.

Carmelo Ezpeleta ha comentado que la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez Díaz, se puso en contacto con él para comunicarle sus intenciones y que, salvo oposición de la familia, se lleve adelante el cambio de nombre próximamente. 

Ángel Nieto, que ya tiene una curva en el circuito de Jerez, tendrá por tanto el mayor de los honores en el circuito más representativo del motociclismo español. Un honor, por cierto, que ya tenía su buen amigo Ricardo Tormo en Valencia.

Te recomendamos

La nueva Benelli Leoncino está lista para su comercialización, que se producirá en la...

Coincidiendo con el reciente Puente del Pilar, Ducati España organizó la travesía Dos...

Los intercomunicadores Sena ofrecen gran calidad de funcionamiento. Y ahora, con el n...

La firma Energica es una referencia dentro del segmento de las motos eléctricas de al...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.