Dani Pedrosa no viaja a Malasia

MotoGP. Gran Premio de Malasia (Sepang). Pedrosa esperará a Australia. Dani Pedrosa no viajará Kuala Lumpur y esperará al Gran Premio de Australia, aunque su estado físico ha mejorado mucho en los dos últimos días.

RTVE. Fotos: Gold&Goose

Dani Pedrosa no viaja a Malasia
Dani Pedrosa no viaja a Malasia

Dani Pedrosa no estará en el Gran Premio de Malasia de MotoGP, aunque su en un principio corrieron rumores de que podría viajar a Kuala Lumpur para intentar salir a pista el sábado.

Al parecer, Pedrosa tiene ya una movilidad casi total de su brazo izquierdo, mientras que la clavícula se encuentra completamente fijada gracias a la placa de titanio que le fue puesta en la intervención realizada en la Clínica Dexeus de Barcelona, y eso había motivado que el doctor Mir, quien realizó la operación, hubiera dado su visto bueno y asegurase que Pedrosa pudiera correr, aunque no creyese que pudiera luchar por los primeros puestos.

El objetivo ahora es correr en Australia y hacerlo en las mejores condiciones posibles, con tiempo para mejorar la recuperación de su maltrecho hombro izquierdo.