Marc Márquez comienza MotoGP 2018 con otra salvada espectacular

Ha empezado la pretemporada como terminó 2017: dando espectáculo.
Nacho González -
Marc Márquez comienza MotoGP 2018 con otra salvada espectacular

Habían transcurrido una hora y 20 minutos de la primera sesión de test con la que da comienzo MotoGP 2018, con varios alicientes en forma de novedades. Sin embargo, Marc Márquez no llevaba ni diez minutos sobre el asfalto cuando volvió a convertirse en protagonista.

El motivo no fue otro que otra salvada de las suyas. Si en la carrera fue en la curva uno donde dejó boquiabierto al respetable, dos días después ha sido en la curva 10 y con mucho menos público, lógicamente.

Quizás, lo más raro es que haya sido en una curva de derechas. El de Cervera entraba buscando el ápice deslizando con la rodilla cuando sintió que su Honda RC213V le descabalgaba, pero instantáneamente ponía en práctica su técnica de convertir rodilla y codo en dos ruedas más para recuperar el control.

Como de costumbre, mejor verla en vídeo.

Te recomendamos

Si buscas scooter 125cc para moverte por la ciudad, no pierdas de vista la oferta de ...

Ducati pinta de rojo el Black Friday, ¡durante una semana! Regalo de accesorios o bou...

El KYMCO AK 550 puede ser tuyo financiado sin intereses, con seguro obligatorio de re...

Aprovecha está oportunidad y hazte con un equipo completo de la marca Fox por tan sol...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.